Noticias

Mostrando sus atributos y emocionada, adulta mayor protagonizó striptease en Villa de Leyva

En video, quedó grabado el momento en que la mujer salió al balcón junto a otro hombre con el torso desnudo, ante la mirada de varios espectadores

Tw: Boyacá Siete Días.

En la noche del pasado domingo, una adulta mayor protagonizó una escena en el balcón de un restaurante ubicado en la ciudad de Villa de Leyva, Boyacá.

El hecho quedó grabado en video y al inicio se le ve hondeando el brasier que se retiró, mientras se baja la blusa y muestra uno de sus senos.

A la mujer la acompaña una joven y otro hombre que se quitó su camiseta, mientras le baila de manera sensual.

Recomendados

Es en esa escena, en que la adulta mayor decide ir más allá, visiblemente emocionada, y saca de su pantalón lo que sería el menú del lugar.

Te puede interesar: Sin importarle que llevaba a su bebé en brazos, policía la esposó por reclamar el pago de su salario

Sin embargo, segundos después, se baja la prenda para mostrar su parte trasera y nuevamente mostrar su pecho. Todo esto, mientras los espectadores, en la parte de abajo, graban, chiflan y se ríen por la escena de striptease.

Finalmente, es una de las jóvenes que la acompañan, que le pide parar y se la lleva.

Por este hecho, según conoció el diario del departamento, Boyacá Sie7e Días, la propietaria del establecimiento, Tarima bar, que aseguró a la Secretaría de Gobierno local, no poder hacer nada, fue citada por el gobierno municipal y la Policía, para impartirle un comparendo y el probable cierre de su local.

“Los fines de semana la Plaza Principal, monumento histórico y de la humanidad, está salido de control. Los bares no tienen regulación de horario y menos control de decibeles”, señaló el medio periodístico.

Asimismo, las autoridades buscan a la mujer que sería turista para también aplicarle una sanción, que ocurrió diagonal a la Alcaldía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos