Noticias

Desalmados abandonaron a un bebé debajo de una banca en Barranquilla

La menor ya se encuentra en poder las autoridades, mientras se investiga quiénes fueron los responsables del abandono.

Bebé rescatado en Barranquilla

Durante este martes 29 de noviembre, en Barranquilla se conoció una triste historia que tiene como centro a un bebé que fue rescatado por la policía. El hallazgo del menor se dio gracias al llamado de la comunidad que encontró al recién nacido en debajo de una silla en el barrio Villa Carolina, al norte de la ciudad.

Puede leer: Siniestro en la vía Bogotá-Girardot: investigan presunta imprudencia del conductor

Según se conoció, la comunidad escuchó el llanto de un bebé en el parque. Al acercarse, hallaron al menor dentro de una caja. En ese momento, llamaron a las autoridades, quienes una vez rescataron al menor lo bautizaron como ‘Moises’ y lo trasladaron al Hospital Niño Jesús para una revisión médica.

El bebé estaba en el piso, envuelto en una manta, el vecino escuchó el llanto y se comunicó con nosotros, pero antes llevó al menor donde una vecina que también tiene un recién nacido para que esta lo amamantara mientras llegaba nuestros oficiales”, sostuvo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Lea también: Por despistados, pareja bajó a tomarse una selfie y la camioneta se fue al abismo en el cañón del Chicamocha

En cuanto a los responsables del abandono, se hace un llamado para que se presenten ante la Policía, pues según reportan medios locales, ya están plenamente identificados. De hecho como información adicional, se conoce que el bebé había nacido dos día antes del hallazgo y había sido abandonado el pasado domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos