En redes ya bautizaron a esta pareja como ‘los despistados del año’, todo por cuenta del freno de mano. Y es que en un video quedó registrado el momento en el que una camioneta se fue al abismo en el cañón del Chicamocha porque sus dueños bajaron y no le pusieron seguro.
PUBLICIDAD
Según la grabación, un hombre y una mujer se bajaron del vehículo en un paradero de comidas, en la vía que bordea el cañón. Al parecer, ellos querían tomarse una foto con el paisaje, en el que se viera la inmensidad de las montañas y el abismo detrás de ellos.
También le puede interesar: Se conocen más imágenes del accidente en el Poblado de Medellín que deja varios heridos de gravedad
Pero al bajarse del carro lo hacen con prisa y se les olvida ponerle freno. Entonces, en cuestión de segundos, el vehículo empieza a rodar y en un principio ambos intentan detenerlos. Pero es inevitable y la camioneta cae al abismo de más de 50 metros.
Al hombre no le quedó otra opción que agarrarse la cabeza, según lo que se aprecia en las imágenes.
El coronel Omar Castillo, comandante de carreteras de Santander, aseguró a El Tiempo que tal parece que al conductor del vehículo se le olvidó ponerle el freno de mano.
Las autoridades llegaron al sitio y todo este lunes trabajaron en el rescate del carro, que finalmente se logró.
PUBLICIDAD
El video de este caso se viralizó en redes sociales y muchos han comentado el nivel de despiste de la pareja. “Errores que nunca olvidas”, comentó una persona en Twitter.
Este es el momento del accidente: