Noticias

Una cortina fue clave para detener a padre e hijo, por desmembrar a dos mujeres, en Cali

Los investigadores se encontraron con un difícil rompecabezas que con ingenio lograron armar para resolver este atroz crimen en Siloé.

No hay crimen perfecto y esto quedó evidenciado a través de la tela de una cortina que fue la clave para detener a estos criminales. Las autoridades capturaron a padre e hijo por ser los presuntos responsables del asesinato de una menor de 17 años y una joven de 21, quienes desaparecieron el pasado 19 de agosto y días después sus cuerpos fueron hallados desmembrados en el sector de Siloé en Cali.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth Alejandra Rojas de 17 años y Karen Gisel Candelo de 21 años. Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados desmembrados y dejados en una alcantarilla y en una bolsa al lado del río Cañaveralejo entre el 20 y 28 de agosto, lo que generó pánico entre la población de este sector.

También puede leer: Prueba de ADN lo envío a prisión por violación y feminicidio de adulta de 94 años

Un total de 3.600 minutos de video de cámaras de seguridad también fueron los indicios que llevaron " a intensificar los controles en este sector de la ciudad, donde al parecer las mujeres habían acordado, sin saberlo, un encuentro con su victimario”, dice el comunicado de la Policía.

Una cortina clave para detener a padre e hijo por desmembrar a dos mujeres en Cali

Este espantoso crimen no estaría resuelto sin la comparación de una cortina en la que fueron envueltas, se convirtió en pieza clave para llevar capturar a los presuntos responsables de este atroz crimen.

“Estas personas eran conocidas en el sector por conductas violentas y consumo de estupefacientes. Testigos afirman haber visto a las jóvenes departiendo con ellos a altas horas de la noche frente a la residencia, la misma donde especialistas realizaron pruebas Bluestar las cuales revelaron manchas de sangre que habían sido lavadas, limpiadas y que eran invisibles a simple vista”, detalla el informe de la Policía.

Además en la residencia de los capturados fueron encontrados un par de zapatos blancos de la joven de 17 años y la cortina, una prueba de que la joven estuvo en este lugar.

También puede leer: Capturaron a taxista de una aplicación que violó a pasajera en Bogotá

La captura del hombre de 48 años y su hijo de 22, fue realizada en el barrio Brisas de Mayo, sector la Torre, en la Comuna 20.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente que les impuso medida de detención intramural por los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último