Noticias

TransMilenio se convirtió en un spa en movimiento de Bogotá

En TransMilenio se ve de todo y ahora una mujer aprovecha el tiempo de desplazamiento para hacerse una sesión de Spa.

TransMIlenio ahora es Spa

Este lunes, 28 de noviembre, el exalcalde de Bogotá, gestor del sistema de transporte de Bogotá y excandidato presidencial Enrique Peñalosa publicó en su cuenta de Twitter un video en el que se observa cómo una mujer aprovecha el tiempo y se hace una sesión de spa cuando se movilizaba en TransMilenio. El curioso video ha generado múltiples reacciones en los usuarios.

En las imágenes se observa que la mujer se aplica primero una mascarilla, se masajea y espera unos minutos son moverse a que le haga efecto. Luego se aplica una gotas, se da toquecitos en la piel y termina con una crema.

Puede leer: ¿Hasta cuándo? Joven denuncia acoso en TransMilenio con un mensaje de celular

Recomendados

Enrique Peñalosa escribió en su publicación: “TikToks de Bogotá” y compartió las imágenes.

Spa en TransMilenio

Las reacciones de los usuarios de internet no se han hecho esperar y han comentado sobre las imágenes que se han viralizado en internet de la mujer mientras se hacía una sesión de Spa en un articulado.

Lea también: En video: Nadie paga en TransMilenio hasta la policía entre los colados

Solo en Bogotá las mujeres se maquillan en un bus”, “Tan tierno pensar que a esa hora va sentado, y así de vacío”, “Sobrado alcanza, con trancones, pésimo servicio y llenos hasta las %✓✓£{£{€✓”, “La gente no solo alcanza a realizar tik toks... en dos. horas de trayecto alcanzan a ser atracados... estresarse y enfermarse por tan mediocre transporte que enriqueció a unos cuantos”.

También le puede interesar: No bajan de “tremendo papasito” a sujeto que se quita la camisa, desfila y baila en TransMilenio

“Esto le parece chistoso, porque una mujer tiene que utilizar su tiempo personal para transportarse en la porquería de TransMilenio por la frecuencia tan mediocre, así como lo es ud”, entre otros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos