Noticias

¡Trabajo sí hay! Estás son las ofertas laborales en Medellín y Antioquia

Si busca una alternativa laboral distinta o una nueva oportunidad, estas son las vacantes disponibles.

Estas son las vacantes que presentó Camfama, en las que tiene la posibilidad de analizar las ofertas de empleo que existen en Medellín y en diferente municipio del departamento de Antioquia. Así que puede aplicar a la que más se ajuste a sus necesidades o al cambio que tal vez planea tener en vísperas del año nuevo.

“Cuidar a la clase media trabajadora antioqueña también es ofrecer la posibilidad de conectarse con el empleo, autoempleo y emprendimiento a través de la intermediación que desde Comfama ofrecemos a quienes perdieron su empleo y cumplen con los requisitos de haber realizado aportes por un año continuo o discontinuo en los últimos tres años, en el caso de personas dependientes, y dos años en los últimos tres años en el caso de las personas independientes”, indicó Comfama a través de un comunicado.

Puede leer: Trabajo sí hay: hay más de 1000 vacantes para mujeres, migrantes y jóvenes

Vacantes en Medellín y el Valle de Aburrá

Líder comercial Internacional

Empresa del sector manufactura ubicada en el Oriente antioqueño requiere para su equipo de trabajo profesional en Negocios o afines, con nivel de inglés y Excel avanzado, para el cargo de líder comercial internacional, con experiencia mínimo de dos (2) años en la apertura de mercado internacional, elaboración de cotizaciones, ejecución y seguimiento de procesos logísticos y exportación. Deberá crear e identificar oportunidades de negocio, llevando a cabo estudios de mercado, alineado a los objetivos de crecimiento y rentabilidad definidos, preparar y administrar el presupuesto de exportaciones, y asegurar el recaudo de las ventas realizadas.

Información sobre esta vacante

Código SISE de la vacante: 375226-157629

Fecha límite de postulación: 1 de diciembre 2022

Ventas en punto de venta

Empresa del sector alimentos ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo vendedor/a con experiencia mínima de dos (2) años en atención al cliente en negocios de alimentos y/o similares, bachiller o técnico/a en Ventas, para brindar un excelente servicio y asegurar el cumplimiento de todas las funciones implícitas para el cargo con el fin de garantizar un óptimo funcionamiento del establecimiento. Debe contar con curso de manipulación de alimentos y conocimientos en programas de facturación.

Información sobre esta vacante

Código SISE de la vacante: 1626301020-5

Fecha límite de postulación: 1 de diciembre 2022

Desarrollo senior bilingüe (full stack)

Empresa de consultoría para el sector energético con énfasis en ciencia de datos, consultorías para la modelización del mercado y gestión de inversión y desarrollo para proyectos FNCER ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo desarrollador/a senior que sea tecnólogo/a en Sistemas, Desarrollo de Sortware o afines, con experiencia mínima de dos (2) años en proyectos de desarrollo de aplicaciones comerciales reales, para ser responsable de diseñar, desarrollar, probar e implementar aplicaciones web y móviles responsivas para la empresa y traducir las necesidades del usuario y del negocio en un diseño funcional y escalable.

Información sobre esta vacante

Código SISE de la vacante: 1626340625-2

Fecha límite de postulación: 1 de diciembre 2022

Operario(a) de metalmecánica

Empresa requiere para su equipo de trabajo un operario u operaria con mínimo 6 meses de experiencia en las áreas de producción, moldeo fundido y labrado de materiales de metalistería, con nivel educativo básica primaria.

Información sobre esta vacante

Lugar de trabajo: El Carmen de Viboral

Código SISE de la vacante: 1626339815-1

Fecha límite de postulación: 2 de diciembre 2022

Medicina ocupacional

Se requiere profesional en medicina con especialización en seguridad y salud en el trabajo, con mínimo 5 años de experiencia en el sector de obras e infraestructura, y atención a pacientes en áreas de urgencias. Debe contar con curso de 50 horas de SG-SST, vital básico.

Información sobre esta vacante

Lugar de trabajo: Municipio de Turbo (corregimiento Nueva Colonia - Riogrande) y Apartadó (corregimiento Puerto Girón).

Código SISE de la vacante: 1626304534-103

Fecha límite de postulación: 5 de diciembre 2022

Residente SST

Empresa requiere profesional en salud ocupacional, seguridad y salud en el trabajo, ingeniería civil o afines para el cargo de residente SST. Debe contar con mínimo 3 años de experiencia en inspección de procesos y proyectos de infraestructura vial. Entre sus funciones se encuentra apoyar la interventoría e inspección de contratos y labores de capacitación y prevención de accidentes de trabajo.

Información sobre esta vacante

Lugar de trabajo: Abriaquí.

Código SISE de la vacante: 1626342374-5

Fecha límite de postulación: 2 de diciembre 2022

Maestra(o) de obras civiles

Empresa requiere para su equipo de trabajo maestro(a) de obras civiles, con mínimo 3 años de experiencia certificable en el sector construcción. Debe tener conocimiento en el uso de herramientas como atornilladores, pulidoras, ingleteadoras y taladros; con nivel educativo básica primaria o bachiller.

Información sobre esta vacante

Lugar de trabajo: PCH Guanaquitas - Carolina del Príncipe

Código SISE de la vacante: 1626341895-2

Fecha límite de postulación: 10 de diciembre 2022

Jardinería

Empresa requiere para su equipo de trabajo jardinero(a) con mínimo 6 meses de experiencia en siembra, deshierbe, poda, plateo, rocería, manejo de guadañadoras, herramientas manuales y disponibilidad para viajar entre los municipios de la región del Bajo Cauca. Entre sus funciones se encuentra realizar mantenimiento integral de zonas verdes y material vegetal con criterios técnicos.

Información sobre esta vacante

Lugar de trabajo: Caucasia.

Código SISE de la vacante: 1626343339-1

Fecha límite de postulación: 2 de diciembre 2022

Auxiliar de inventarios

Empresa de procesamiento y conservación de carne requiere para su equipo de trabajo persona para ejecutar labores de almacenamiento e inventario. Debe tener estudios técnicos o tecnológicos en áreas logísticas, con mínimo 1 año de experiencia en esta área o similares.

Información sobre esta vacante

Lugar de trabajo: San José del Nus.

Código SISE de la vacante: 1626060997-8

Fecha límite de postulación: 30 de noviembre 2022

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último