Noticias

Conductores se destrozaron los carros con bates en un nuevo caso de intolerancia

Como si fueran piñatas, los conductores se reventaron los vidrios de los carros de manera simultánea.

Conductores se destruyen los carros en acto de intolerancia

A través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa como dos conductores se enfrentaron en plena vía, al parecer, en un caso de intolerancia. Las imágenes detallan el momento en el que uno de los conductores se baja del carro con un bate y le empieza a reventar los vidrios al otro vehículo. Sin embargo, de manera inmediata se baja el otro conductor, también con un bate y va a hacer exactamente lo mismo. El hecho habría sucedido en Bogotá.

Puede leer: Luego de quitarse la chaqueta y el casco, domiciliario y conductor se fueron a los puños

Luego de romperse los carros y dejarlos en la mitad de la calle, sale corriendo uno detrás del otro para agredirlo. Pero, cuando no le da para alcanzarlo, se devuelve para seguir destruyéndole los vidrios al carro.

Recomendados

Hasta el momento no se conoce pronunciamiento de las autoridades.

Intolerancia desatada en las calles de Bogotá

Usuarios de internet se han pronunciado respecto a las imágenes, que justo están acompañadas de la canción más característica en Colombia de la llegada de la Navidad.

También le puede interesa: No hicieron nada: riña se desató entre conductores y en video se ve omisión de la Policía

“Qué bonito, qué cultura, que saber estar, qué folclore, que pintoresco y típico del nuestro amado país. Costumbres que no podemos perder. Esto es lo que ha dejado el uribismo, esta es la enseñanza, una cosa preciosa”, “Hay un audio que recita “Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte y la muerte es casi imperceptible”, ponlo!”, “Hay gente así... Hace unos días vi que: la cultura, el género y el respeto, no son primero. Triste”, “Cómo han cambiado los añoviejos (?)” y “De seguro son piñatas en forma de carro?”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos