La terapeuta holística, numeróloga, tarotista, profesora de meditación, yoga y danza, Antonina Canal, sufrió un grave ataque vandalista a la sede en donde funciona su academia, Prem Shakti. El lugar quedó afectado en grandes medidas por graffitis que se propusieron a hacer personas inescrupulosas en el establecimiento.
PUBLICIDAD
El lugar, en el que aprenden más de 2.000 personas y que está ubicado en la Carrera 12A #78-54 de la ciudad de Bogotá, quedó afectado en su fachada por frases ofensivas que personas pintaron. “Antonina satánica” y “bruja satánico”, fueron algunas de las frases que se pudieron ver desde fuera de las instalaciones.
También le puede interesar: Primera línea: ellos son los 4 condenados que pagarán más de 14 años por vandalismo
Varias grabaciones se difundieron en redes sociales con estos graves hechos que son reflejo de la falta de tolerancia de muchas personas hacia los pensamientos y formas de vivir diversas. En la entrada de la academia y el piso del lugar se pudo divisar las frases alusivas a sus hábitos y profesión como un quehacer satánico.
Cabe mencionar que en un país como Colombia, de mayoría religiosa católica, las creencias relacionadas con la numerología y el tarotismo son consideradas fuera de la norma, pues la verdad está escrita únicamente en la Biblia, inspirada por Dios.
Lea también: Condenan a miembros de la Primera Línea: alias 19 y tres miembros más acusados por actos vandálicos y tortura
Los locales aledaños al lugar en donde funciona la academia de la conocida tarotista también fueron vandalizados, con dibujos de miembros masculinos y con nombres de la mujer inscritos también en las paredes.