Noticias

Cali: Cansados del no avance de la reconstrucción del Puente Juanchito, comunidad bloquea el paso

Conductores buscan como alternativa la vía hacia Palmira para retomar la llegada a poblaciones como Pradera y Florida.

Tw: Cali Web.

Desde muy tempranas horas en la mañana, habitantes de Cali y Candelaria, y municipios como Florida, bloquean el paso en el puente Juanchito, en la ciudad del Valle del Cauca.

La comunidad reclama obras en la carretera y la construcción de retornos para ingresar a sus viviendas con mayor facilidad. Asimismo, piden avances en la entrega de la reconstrucción del Puente Juanchito, que por sus actuales condiciones, los retrasan hasta dos horas en sus recorridos, y muchos han perdido sus trabajos.

Por este bloqueo, que se extiende en ambos sentidos entre Cali y Candelaria, los conductores toman como alternativa la vía hacia Palmira para retomar la llegada a poblaciones como Pradera y Florida.

Recomendados

Enfrentamientos con otra población

A medida que ha transcurrido la protesta, otros pobladores se encuentran molestos ante el cierre del puente Juanchito.

Te puede interesar: Día sin carro y sin moto en Cali: ¿qué vehículos están exentos de la medida?

En videos compartidos a través de redes sociales, se ve como de lado y lado, pelean molestos, pues argumentan que no los han dejado movilizarse libremente hacia sus lugares de trabajo.

Por ello, al rededor de las 8:30am, la fuerza pública ya hizo presencia en el lugar y están tratando de controlar la situación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos