Noticias

Inundaciones no dan tregua: tremendo huecazo puso a nadar a motociclistas en Cali

Un video viral muestra el momento en el que motociclistas viven peligrosa caída en medio de las inundaciones que se viven a nivel nacional

Motociclistas salieron a volar por huecazo en inundaciones de Cali

Las inundaciones a nivel nacional no dan tregua y ahora en la ciudad de Cali se ha hecho un video viral que evidencia lo peligrosas que se han vuelto las ciudades con las inundaciones. Un hueco esta vez es el causante de que motociclistas salgan disparados de sus vehículos.

En la tarde del pasado jueves 17 de noviembre se hicieron virales varias imágenes que mostraban las severas inundaciones que dejaron las lluvias en la capital del Valle del Cauca, pero hasta ahora un video se difundió en las redes sociales, mostrando cómo una mujer que iba de parrillera sale a volar de una motocicleta tras caer en un hueco y termina extendida en el pavimento.

También le puede interesar: Lluvias no dan tregua: decenas de municipios entran en emergencia por graves afectaciones

El país se encuentra ante la temporada de lluvias más feroz que se ha presentado en los últimos cuarenta años, según reveló el mandatario Gustavo Petro, que también declaró emergencia para poder destinar recursos exclusivos para la atención de los desastres provocados por las lluvias. El desbordamiento del Río Pance también han afectado a miles de familia en la capital del departamento, por lo que ya la Gobernación ha anunciado atención con ayudas humanitarias a las familias afectadas.

En las imágenes virales de las inundaciones hubo una que causó especial alerta en usuarios de las redes sociales, pues se puede ver cómo un par de motociclistas transita por las inundaciones, cuando caen repentinamente en un hueco que atasca la llanta delantera del vehículo.

Le puede interesar: Totalmente destruida: así quedó tramo de vía al mar tras colapso por lluvias

El inesperado y gigante bache provocó que la mujer que iba de parrillera saliera a volar hacia adelante la moto y aterrizó directamente en el pavimento inundado, sufriendo un gran impacto y teniendo que levantarse absolutamente empapada para reincorporarse en el vehículo. A pesar del grave hecho, en redes sociales han tomado con humor el video, pues ninguno de los motociclistas terminó herido tras el hecho, aunque sí vivieron un gran susto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos