Noticias

Un milagro: rescataron a conductor ileso tras grave accidente en vía al Llano

El hombre, que iba al interior de un tractocamión cuando se volcó, salió ileso tras el incidente que pintaba fatal

Conductor fue sacado de accidente sano y salvo

Un grave accidente se registró en la vía al Llano, involucrando a un tractocamión, pero pese a que el incidente pintaba fatal, los bomberos pudieron rescatar al conductor involucrado sano y salvo.

El hecho ocurrió específicamente en la vía que comunica la ciudad de Bogotá con la de Villavicencio, en el kilómetro 20, en sentido rumbo a la capital del Meta. Hacia la 1:30pm de la tarde, las autoridades finalmente pudieron abrir parcialmente el paso que se había represado desde el mediodía de este lunes 21 de noviembre, cuando un tractocamión se volcó, presuntamente, debido a la pérdida de frenos.

Lo que más llamó la atención sobre estos hechos y por lo que muchos en redes sociales le atribuyeron el título de milagro, fue que el conductor del vehículo pudo ser sacado del vehículo sano y salvo, a pesar del fuerte golpe que sufrió el tractocamión.

También le puede interesar: Dos muertos y 8 heridos en accidente de bus que viajaba de Ibagué a Bogotá

“Siendo las 12:25 del mediodía fuimos activados por el concesionario. De forma inmediata se realiza la articulación, dando el apoyo con bomberos de Une y Chipaque y se logró la extracción, liberación de la víctima. Afortunadamente no contamos con víctimas fatales”, declaró uno de los voceros de los socorristas pertenecientes al Cuerpo de Bomberos del departamento de Cundinamarca.

En el lugar de los hechos se logra ver un video en el cual uno de los bomberos revisa detalladamente la escena para saber en dónde hacer un corte a la latonería del vehículo para poder rescatar al hombre. Según las autoridades, el vehículo se habría volcado producto de la desaceleración que causó la inercia tras que el vehículo se hubiese quedado sin frenos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos