Noticias

Se conocen impresionantes imágenes del accidente de avioneta en Medellín

A través de las redes sociales se conocen videos del accidente de la avioneta en Medellín.

Imágenes accidente de avioneta en Medellín

En la mañana de este lunes, 21 de noviembre, se registró un accidente de una avioneta que se desplomó encima de un sector residencial en el barrio Belén Rosales, en el suroccidente de Medellín. De manera preliminar se conoció que en la avioneta se encontraban ocho personas, las cuales serían las víctimas fatales.

La avioneta cayó en la carrera 71 con la calle 30A, por lo que la Secretaría de Movilidad de Medellín recomienda a la ciudadanía tomar vías alternas debido al cierre de la carrera 70 entre calles 31 y 30 A para atender la emergencia.

Puede leer: Avioneta cayó en una vivienda en Medellín con 6 pasajeros y 2 tripulantes

Recomendados

“Yo pensé que iba a dar contra un edificio, pero no, pegó en una de las casas. Pegó en la parte de atrás en dos casas. El golpe fue muy fuerte. Después sacamos a una señora de un tercer piso que no podía salir”, relató a El Colombiano uno de los testigos del accidente.

De acuerdo con Airplane, “las ocho personas que iban en la aeronave (seis pasajeros y dos tripulantes) fueron reportadas por @DAGRDMedellin como víctimas mortales. La emergencia se sigue atendiendo”.

Videos del accidente de avioneta en Medellín

En las redes sociales los habitantes del sector han publicado las imágenes del accidente que enluta a la aeronáutica nacional y al país.

Los bomberos aeronáuticos y los bomberos de Medellín atienden la emergencia. Por el momento, se conoce que se afectaron 4 viviendas con el impacto.

“Bomberos especializados en rescate de estructura colápsalas, rescate aéreo y atención prehospitalaria; están presentes en el incidente de aeronave presentado en la mañana de hoy en el barrio Belén Rosales de Medellín”.

¿Cuál es la avioneta accidentada en Medellín?

“La aeronave, con matrícula HK5121, tenía como destino Piizarro-Chocó. En ella viajaban seis pasajeros y dos tripulantes”, según informó el aeropuerto Olaya Herrera a través de su cuenta oficial de Twitter.

Avioneta accidentada en Medellín este lunes 21 de noviembre
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos