Noticias

Justicia por mano propia: lincharon a hombre por robar y agredir a una mujer con un arma traumática

La comunidad hirió gravemente al sujeto que atacó a una mujer en una calle de Cali.

Lincharon a ladrón en Cali.
Ladrón en Cali Twitter @nacional_memes 11 de noviembre

En Cali la comunidad terminó linchando a un hombre que robó a una mujer en la calle y luego la agredió con un arma traumática. Y pese a que la Policía logró detener la turba a tiempo, el sujeto quedó con múltiples lesiones en su rostro y cuerpo, según un video que circula en redes sociales.

PUBLICIDAD

El hecho sucedió en la calle 15 con carrera 6, centro de la capital del Valle del Cauca, muy cerca del Centro Comercial San Andresito. Ahí, el ladrón abordó a una mujer y, no contento con haberle quitado sus pertenencias, también la agredió físicamente.

También le puede interesar: Ladrones descarados: su víctima escapó en la moto que usaron para el atraco y ellos la denunciaron por robo

Recomendados

Aunque las autoridades no han confirmado este detalle, al parecer, el sujeto habría disparado con un arma traumática en la pierna de su víctima.

Por este hecho, las personas que estaban cerca lograron evitar que se escapara y llamaron a la Policía para que lo capturaran. Pero mientras eso sucedía, también comenzaron a golpearlo.

También le puede interesar: Ladrones sin compasión: roban celular a niño de seis años en la calle

Finalmente, los uniformados lograron detener a las personas que intentaban hacer justicia por mano propia y evitar que el caso terminara en una tragedia. Tras el hecho, varias grabaciones de lo ocurrido llegaron a las redes sociales y ahí se hicieron virales.

Más de uno comentó que celebra este tipo de reacciones de la gente, donde reaccionan de forma vengativa. “Me gustan los finales felices”, se lee en uno de los comentarios. En otro, aseguraron que “Colombia está cansada” de la inseguridad.

Este es uno de los videos que se conocen del caso:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último