Noticias

Ladrones descarados: su víctima escapó en la moto que usaron para el atraco y ellos la denunciaron por robo

La mujer se llevó la motocicleta y luego volvió al lugar para rescatar a su esposo.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - MAY 22: A man rides his motorcycle on Figueroa Alcorta avenue during the first day of the government-imposed lockdown on May 22, 2021 in Buenos Aires, Argentina. President Fernandez announced a national lockdown until May 31 as Argentina undergoes a critical moment due to increase of deaths and cases of COVID. So far, 4.7% of the population has been inoculated and 18.4% has received at least one dose.

Un hecho sin precedentes ocurrió en Yopal, Casanare, cuando una pareja de esposos fue víctima de un atraco y ellos se defendieron de forma valiente, tanto así que se hicieron merecedores del reconocimiento público de la Policía. En medio del robo, la mujer escapó en la motocicleta del ladrón y y luego volvió por su esposo para rescatarlo.

El hecho fue relatado por uno de los uniformados del departamento, quien atendió la denuncia y posteriormente contó a los medios de comunicación el minuto a minuto.

Todo ocurrió durante una madrugada, cuando la pareja caminaba junta a sus respectivos trabajos. En ese momento ambos fueron sorprendidos por dos ladrones en una motocicleta.

Recomendados

También le puede interesar: Asesinado con fusil en Mazurén, Bogotá, tenía antecedentes por lavado de activos

El parrillero se bajó de la moto y le quitó las pertenencias a la mujer, luego intentó robar al hombre, pero el señor puso resistencia. Entonces, quien conducía la moto se bajó para ayudar a su cómplice y ahí fue cuando la mujer aprovechó el descuido y se subió al vehículo.

Ella salió huyendo del lugar y los dos ladrones corrieron detrás para intentar alcanzarla, pero fue imposible. De esa manera, ella logró dar la vuelta y volver al sitio del atraco para rescatar a su esposo. Ambos se subieron a la moto y llegaron a un CAI para entregar el vehículo, además de denunciar el hecho.

A los pocos minutos, dos hombres llamaron para alertar a la Policía sobre un robo de una motocicleta, pero los uniformados sospecharon que serían los ladrones, por lo que llegaron al lugar donde estaban y los detuvieron. Ahí, lograron recuperar las pertenencias de la mujer y quedaron capturados.

Ambos tenían antecedentes, por lo que fueron llevados ante la Fiscalía.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos