Noticias

El grito de una mujer desperada para evitar un robo en Bogotá: ladrones se llevaron el botín

En la grabación, se ve como uno de los delincuentes corre con el bolso hurtado y escapa en una de las motos

Gritando y grabando todo con su celular, así fue como los vecinos en un barrio al norte de Bogotá, evitaron que cuatro delincuentes que iban en una moto, hurtaran la camioneta de una familia.

“Entre todos los vecinos nos pusimos a gritar y nos sacaron armas para que nos calláramos”, señaló la ciudadana que vive en la zona y que se desempeña como periodista especialista en DIH.

Aunque esta reacción ayudó a que los ladrones se intimidaran y huyeran de la zona, esta vez, en un nuevo caso de robo en la capital, no sirvió para evitarlo.

Recomendados

Te puede interesar: Llegaban en familia a casa y trataron de robarles el carro: el padre mató al delincuente

A través de un video compartido en una cuenta de TikTok, se ve el momento en que cuatro delincuentes, que se movilizan en motos, dos parrilleros se bajan con armas de fuego para robar a unas personas en la mañana de este viernes, en la calle 104 con carrera 15.

Segundos después, se ve el momento en que uno de ellos escapa con el bolso de la víctima. Esto mientras una testigo, graba todo con su celular desde la ventana de su apartamento y grita desesperada ayuda a las autoridades. “¡Policía! ¡Malditos!”

Aunque un árbol obstruye la vista para evidenciar más de cerca el delito, sí se logra captar quienes son los señalados responsables que se movilizan en motocicletas negras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos