Noticias

Asesinado con fusil en Mazurén, Bogotá, tenía antecedentes por lavado de activos

La Policía informó que designó un grupo especial de investigadores, para esclarecer, junto con Fiscalía, el móvil del sicariato

El Comando de la Policía de Bogotá, informó que designó un grupo especial de investigadores, para esclarecer, junto con Fiscalía, los responsables y el móvil del sicariato, que se registró en la mañana de este viernes en la Carrera 53ª con Calle 150ª, barrio Mazurén, Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones recolectadas por las autoridades, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba junto a otra persona al interior de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, con quien habría sostenido una conversación por más de media hora.

En ese lapso de tiempo, habrían llegado cuatro hombres, que descendieron de cuatro motocicletas y agredieron con armas de fuego al señor identificado como, Silva Otálora, quien falleció de manera inmediata.

Recomendados

Te puede interesar: Por presunto homicidio de señalado abusador de Hilary Castro, suspendieron a cinco policías

Una vez cometido el hecho sicarial, los implicados emprendieron la huida, mientras eran perseguidos por la Policía, quien les incautó dos fusiles y dos motocicletas, “elementos que habrían sido abandonados por los victimarios”, señalaron las autoridades.

Asimismo, indicaron que Otálora, presentaba anotaciones por los delitos de enriquecimiento ilícito, lavado de activos y testaferrato.

Mientras tanto, el copiloto que se encontraba junto a él, al parecer huyó del lugar.

Se espera que la Policía y Fiscalía, entreguen mayor información sobre el avance de la investigación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos