Noticias

Ojo con la movilidad: se reportan manifestaciones en Bogotá este jueves 10 de noviembre

Autoridades de movilidad reportan dos buses de SITP que fueron retenidos en un punto de bloqueo de manifestantes

Robos masivos en el SITP de Bogotá
Tomado de la página www.bogota.gov.co Robos masivos en el SITP de Bogotá

Este jueves 10 de noviembre las autoridades de la ciudad de Bogotá reportan manifestaciones que probablemente le harán retrasar el recorrido de vuelta a casa. Le contamos los puntos en los que se están presentando y las afectaciones en movilidad que hasta ahora se reportan.

PUBLICIDAD

Desde las 2:30 pm de este jueves se reportan manifestaciones que actualmente se desarrollan en la Carrera 90A con Calle 45A Sur con un grupo de aproximadamente 20 personas del colegio Nelson Mandela. Allí, un grupo feminista protesta por los derechos de las mujeres y las recientes agresiones reiterativas que han sufrido las mujeres en la capital.

También le puede interesar: Ahora serán 3 días: nuevas manifestaciones en contra de reforma tributaria de Petro

Recomendados

En este punto se conoce que se concentran las mujeres a la espera de más personas que asistan a la movilización para comenzar un desplazamiento que podría provocar mayores retrasos al final de la tarde en este sector de la ciudad. Las autoridades reportan que en este punto se presenta afectación en la calzada mixta.

De igual forma, en la Avenida Villavicencio con Avenida Gaitán Cortés se registra manifestación de estudiantes de la Universidad Distrital Sede Tecnológica, por lo que se presenta bloqueo y dos buses zonales de SITP quedaron retenidos en el lugar y aunque uno ya pudo ser evacuado, el otro está a la espera de una grúa 196 en desplazamiento para retirarlo.

Lea también: “Usted quiere que los transporten como animales”: el agarrón entre Petro y Fico por Metro de Bogotá

TransMilenio informó que por esta última novedad se encuentra totalmente bloqueado el carril mixto, por lo que los vehículos están sin paso en el punto y las rutas zonales del sector llevan a cabo desvíos operacionales. Además, por la novedad a la hora se dejó de atender temporalmente la ruta 6 - 3 Sierra Morena, sin posibilidades de hacer desvíos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último