Noticias

Hablemos de malicia: Atraparon a mujeres que llevaban 2 kilos de coca en sus ‘narcopelucas’

Sorpresivamente en el video se ve cómo debajo del cabello escondían la coca.

Durante décadas el país ha estado marcado por los negocios ilegales. Uno de los más fuertes es el narcotráfico que cada vez da cuenta del ingenio que tienen quienes buscan a toda costa obtener ganancias. Precisamente, durante las últimas horas capturaron a dos mujeres que transportaban cocaína en las pelucas que tenían implantadas en sus cabezas.

Puede leer: La cifra de recompensa por los responsables del abuso de vendedora de arepas: Por Hilary ofrecieron más

Según el video compartido en redes sociales, las mujeres habían escondido bajo el cabello una especie de cilindros que contenían la cocaína. Esta modalidad, también ha sido utilizada en Cali e incluso en Panamá. De acuerdo a la información preliminar, las dos mujeres tenían como objetivo transportar los kilos escondidos en su cabeza hacía España.

Lea también: Renovación de licencias: ¿Cuándo y cómo debe actualizar su licencia de conducción?

Otros casos de colombianas con narcopelucas:

Cabe destacar que, esta modalidad cada vez se vuelve más popular. De hecho, el pasado viernes 3 de junio, en el aeropuerto internacional de Tocumen de Panamá, las autoridades antinarcóticos capturaron a una mujer que llevaba en sus trenzas falsas 68 comprimidos de droga. Para entonces, era la primera vez que las autoridades se encontraban con esta modalidad. Como dato extra, la mujer también esperaba poder llevar los estupefacientes a España.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último