Es te jueves, 10 de noviembre, se registró un hecho en el municipio de Bello, al norte de Medellín y del Valle de Aburrá, en el que dos conductores, uno en motocicleta y otro en vehículo protagonizaron un hecho más de intolerancia. Al parecer, ambos conductores se estaban cerrando el uno al otro y cuando el vehículo se detuvo por el semáforo, el motociclista lo alcanzó y lo asesinó.
PUBLICIDAD
De acuerdo con Q’hubo, el conductor que perdió la vida fue identificado como Julián Alexis Vergara Patiño, un hombre que hace solo 4 días había celebrado la vida al cumplir 35 años. Vergara se movilizaba en su vehículo a las 8:00 de la mañana por el barrio Manchester, del citado municipio.
Puede leer: ¡Qué intolerancia! Por tumbar una empanada sin culpa hombre fue apuñaleado y está al borde de la muerte
Según la información suministrada por testigos del hecho, en un momento de intolerancia, el vehículo le habría cerrado el paso a un motociclista y se habría iniciado el enfrentamiento. De tal manera, que cuando cuando los conductores llegaron a la calle 46 con la carrera 49, ambos debieron detenerse porque el semáforo estaba en rojo.
Motociclista apuñaló a conductor de un carro porque lo cerró
En ese momento el motociclista decidió parquear la moto, se acercó a la ventana del conductor y le propinó 2 puñaladas en diferentes partes del cuerpo a Vergara.
El motociclista corrió hasta su moto para poder escapar; sin embargo, la rápida acción de los ciudadanos y la solidaridad de los presentes evitó que pudiera abandonar el lugar de los hechos.
Otras personas una vez se percataron del hecho de inmediato le brindaron atención a Vergara y lo trasladaron hasta el Hospital Marco Fidel Suárez; sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, porque finalmente murió.
Poco después del hecho llegaron uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y procedieron con la captura.