A través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa que un empleado de una empresa habría intervenido en el momento en el que se estaría registrando un robo en el barrio San Pablo, Guayabal, al suroccidente de Medellín.
PUBLICIDAD
La situación de seguridad en la capital antioqueña está cada vez más preocupante y al parecer, para contrarrestar la acción de los ladrones se estaría generando una unión entre empresarios y ciudadanos.
Puede leer: Presunto fletero murió cuando intentó cometer un atraco y la víctima se defendió
En un video que circula en las redes sociales se observa el momento en el que un hombre evitó que se cometiera un hurto en el barrio, justo en el momento en el que dos fleteros intimidaron a un conductor de una vehículo.
Empresarios y comunidad se estarían uniendo para defenderse de los robos
De acuerdo el video los hombres se identificaron como los celadores del Barrio Antioquia, le solicitaron bajar el vidrio polarizado al conductor y le preguntaron cuál dirección estaba buscando porque nunca lo habían visto.
“Vive por acá, ¿qué dirección busca? Nosotros somos del Barrio Antioquia”, se escucha que dicen los dos hombres que se movilizaban en la moto y presuntos fleteros.
De inmediato aparecen dos hombres que serían de una empresa del sector, que se percataron de lo que estaba sucediendo y uno de ellos con un arma en la mano salió a espantar a los sujetos.
PUBLICIDAD
“¿Qué necesita viejo?”, le grita el hombre a los motociclistas, antes de que decidieran arrancar e irse.
Según el mismo portal, una señora que estaba asomada en ese instante por la ventana indicó que esta modalidad es con la han atracado a varios residentes, visitantes y conductores de aplicaciones, y les arrebatan las joyas, el celular y el dinero.