Noticias

Presunto fletero murió cuando intentó cometer un hurto a plena luz del día

El presunto fletero quedó tendido en plena vía luego de haber sido dado de baja por la víctima.

Presunto fletero murió cuando intentó cometer un hurto.
Presunto fletero murió cuando intentó cometer un hurto. (Cortesía Denuncias Antioquia)

Este sábado, 8 de octubre, en el sector de la calle 10 con la Avenida Guayabal en Medellín, se registró el hecho en el que un presunto fletero murió en plena vía cuando, según testigos en el lugar, habría intentado cometer un hurto.

PUBLICIDAD

Las primeras versiones indican que cuando el presunto ladrón intentó cometer un hurto y fue impactado con arma de fuego. Al parecer, la persona que iba a ser robado reaccionó y le disparó en varias oportunidades.

Puede leer: En pleno robo nadie se esperaba que un policía de civil accionara su arma y diera de baja a fletero

PUBLIMETRO consultó a la Policía Nacional quienes informaron que: “Mediante llamada a la línea de emergencia 123, informan que le habían disparado a una persona, el cuadrante llega al lugar observa el cuerpo sin vida de un masculino y junto a él una motocicleta, la cuales estaban alteradas con cinta negra, algunos ciudadanos informan varios sujetos en motocicleta interceptaron a una persona que se movilizaba en un vehículo, con la intención de cometerle hurto, en ese momento este ciudadano reacciona y le propina varios impactos a uno de estos sujetos y luego se retira del lugar”.

Las autoridades indicaron que se trata de un hombre de aproximadamente 20 años, que presentaba “varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo”.

Casos de muertes de presuntos fleteros en Medellín

El pasado sábado, 1° de octubre, se registró el hecho en el que un presunto fletero murió cuando estaba cometiendo un hurto junto a otras personas, al ser interceptado por un uniformado de la Policía Nacional que se encontraba de descanso. El suceso se registró en el barrio Campo Valdés, en Medellín.

El policía se encontraba de civil, porque estaba de descanso y se percató del momento en el que un presunto fletero intentó robar a una mujer en el barrio Campo Valdés, así que accionó su arma de fuego provocándole la muerte.

PUBLICIDAD

El presunto fletero fue identificado como Dorian Alejandro Garcés Zapata, de 22 años, quien en el momento en el que estaba efectuando el hurto, se encontraba con otro hombre. Ambos pretendía robarle a la mujer la moto en la que se movilizaba.

“Según información preliminar, un policía, que se encontraba de civil, interviene accionando su arma de fuego contra la víctima y otro sujeto que fue capturado, cuando estos, presuntamente, intentaban hurtar una motocicleta”, le indicó la Secretaría de Seguridad de Medellín a Noticias Caracol.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último