Noticias

¿Quién es el presunto abusador de Hilary Castro?

El caso de abuso se hizo fue motivo para marcha de varias mujeres que piden ‘ni un caso más’ de abuso en TransMilenio

Policía busca al agresor de la influencer.

Hilary Castro manifestó a través de sus redes sociales, que el 31 de octubre, cuando se bajó a la estación de La Castellana un hombre bajó detrás de ella, le apuntó con un arma y la sacó de la estación para no solo robarla afuera, sino que aprovecharse de ella carnalmente. El caso causó mucha indignación en redes sociales, tanto, que varias mujeres salieron a protestar y a destruir varias estaciones, que no significan nada, en comparación con la integridad de una mujer.

Lea también: Nick Carter, de los ‘Backstreet Boys’, ya había perdido a una hermana, antes de Aron

El caso por la vía legal no tuvo mucha escucha, pues se sumaba a uno de los tantos casos que se han presentado en la ciudad.

Recomendados

Sin embargo, debido a la visibilidad que se le dio por redes sociales, las entidades correspondientes se encargaron de acelerar el proceso y dar con el responsable del caso.

A través de las redes sociales de la Alcaldesa Claudia López, se compartió el siguiente mensaje:

“En trabajo coordinado de La Policía y La Fiscalía, se capturó al presunto agresor de Hilary, mediante allanamiento y registro en la localidad de Usaquen” con el mensaje, iba acompañada una foto de la captura, en donde aparecía un hombre con cabello largo y un saco negro, delante de una imagen de La Virgen María.

Lea también: La inseguridad a tope: managers de Peter Manjarrés fueron atracados al frente de su edificio

A pesar de que muchos usuarios reaccionado de gran forma, algunos manifestaron que no era suficiente, sobre todo porque no todos los casos se resuelven de la misma manera, lastimosamente.

“Lindo con la Virgen de fondo” “Esperemos que la justicia mediocre que tenemos en el país no lo vayan a dejar libre mañana” fueron algunos de los comentarios de usuarios que reaccionaron a la noticia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos