Noticias

Alemana Rebecca Sprober denunció a María Fernanda Cabal por difamación: “Tiene que estar muy desesperada”

Rebecca Sprober ahora podrá volver a Colombia, si lo quiere, para pedir justicia por el asesinato de su amigo durante el paro nacional.

Alemana

Muchas reacciones se han generado en torno al posible regreso a Colombia de la alemana Rebecca Sprober, quien fue expulsada en 2021 por decisión del anterior Gobierno. Pues, este viernes se conoció que Migración Colombia revocó dicha expulsión de esta mujer que respaldó a la ‘primera línea’ en el paro nacional y que denunció el asesinato de su compañero.

Para el senador Gustavo Bolívar, que ha defendido la causa de la ‘primera línea’, ahora la mujer tendrá la oportunidad de regresar al país y pedir justicia por la muerte de su novio durante las protestas. “Rebecca recibió un atentado en el q murió su novio Jhoan Sebastián Bonilla. Es única testigo del asesinato y aún así Duque la expulsó. ¡Bienvenida a tu 2a Patria!”, afirmó.

También le puede interesar: ¿Por qué la expulsaron? Migración reconoció que alemana no cometió delitos

Sin embargo, desde el Centro Democrático han rechazado esta decisión, porque dicen que tiene más tintes políticos y no se justifica. La senadora María Fernanda Cabal fue una de las primeras en pronunciarse:

Esta inadaptada vino a Colombia a incendiar y destruir, y como recompensa, levantan la restricción para que pueda regresar a la nación que atacó. ¿Será que Alemania o cualquier país, acepta el reingreso de una persona señalada de causar vandalismo?”, escribió en un trino.

Entonces, Rebecca Sprober le respondió haciendo una denuncia pública por difamación.

Y le dijo: “Estimada señora Cabal, usted tiene que ser muy desesperada con su propia vida porque lo único que sabe hacer es difundir mentiras y odio”.

En otra publicación, la mujer aseguró que en su contra “jamás ha existido una investigación penal, ni en Colombia, ni en ningún otro de los 75 países a cuales he viajado”. Además, indicó que nunca ha cometido vandalismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos