Noticias

Mientras todos salían a trabajar, hombre fue asesinado por sicarios en plena vía pública de Engativá

La comunidad alertó a las autoridades tras escuchar múltiples disparos de arma de fuego que provinieron de una calle del barrio Unir 2

.
Escena de crimen. Foto por Dennis Jones / Metro Puerto Rico

En plena vía pública de la localidad de Engativá de la ciudad de Bogotá asesinaron a un hombre con arma de fuego en un nuevo caso de lo pareciera ser un ajuste de cuentas, según indagó previamente la Policía Metropolitana de la ciudad.

PUBLICIDAD

Los hechos sucedieron en la madrugada de este martes 1 de noviembre, cuando los residentes del sector en esta localidad se encontraban saliendo a sus trabajos y escucharon disparos con arma de fuego que los alertaron. La incertidumbre llevó a que la comunidad llamara a las autoridades y al llegar al sector se encontraron con el hallazgo de un cadáver en plena vía pública.

También le puede interesar: Tras salir de un motel, balearon a una pareja en un taxi en Bucaramanga

Vecinos del sector relataron que se escucharon varios disparos de arma de fuego y cuando se realizó el hallazgo, se encontraron con el cuerpo del hombre de aproximadamente 23 años de nacionalidad venezolana tendido en el piso. Las primeras versiones de los hechos indican que este hombre se encontraba caminando en vía pública, cuando hombres en moto lo abordaron y sin mediar palabra, le dispararon con arma de fuego.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General realizó las debidas labores allí en la escena del crimen del barrio Unir 2 de la localidad, en donde procedieron a hacer el levantamiento del ciudadano. La primera hipótesis de las autoridades tiene que ver con que este hecho de sangre podría responder a un ajuste de cuentas, pero la información completa aún es incierta.

Lea también: Homofobia: Uno de los motivos del asesinato de menor en Transmilenio

Por ahora, las autoridades abrieron labores de investigación para poder esclarecer los hechos, determinar el móvil del crimen y dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho que preocupa a la comunidad de la localidad de Engativá, ubicada al occidente de la capital del país.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último