Noticias

En video: Furiosa multitud en Halloween quería entrar a la fuerza en Centro Comercial

Los directivos del lugar afirmaron que había sobrecupo por la celebración, sin embargo el público arremetió contra el personal de seguridad.

Caos en celebración de Halloween en centro comercial.
Twitter @CodigoPrensaSM Caos en celebración de Halloween en centro comercial.

Los vigilantes del Centro Comercial Buenavista en Santa Marta hicieron lo posible para contener a una furiosa multitud de ciudadanos que querían ingresar por la fuerza al lugar. Las puertas del establecimiento tuvieron que cerrarse debido al sobrecupo por la gran cantidad de personas que habían ingresado. La furia de los asistentes desató comportamientos vandálicos.

PUBLICIDAD

La noche de Halloween fue terrorifica también en esta capital, esto cuando grupos de motociclistas fueron vistos por las principales vías, generando altercados, e incluso persecuciones de la Policía.

También puede leer: La impresionante decoración de Halloween que causó hasta una investigación de la Policía

Recomendados

Una turba de conductores se agolpó en el centro comercial, que tuvo que cerrar sus puertas para evitar una situación de descontrol, sin embargo los hechos quedaron registrados en video. Se presentaron gritos y daños en las rejas a causa de la multitud que amenazaba con tumbar las vallas de seguridad. Otros aprovecharon para saltarse las rejas. Mientras tanto, solo cinco guardias de seguridad intentaban poner el orden en medio de los hechos.

También puede leer: Asesinaron a un joven después de salir de una fiesta de Halloween en Bogotá

En video: Furiosa multitud en Halloween quería entrar a la fuerza en Centro Comercial

Alrededor de doscientas personas entre adultos y niños disfrazados deseaban ingresar al local comercial debido a que en los almacenes y locales entregan dulces a los niños en esta fecha. Por lo tanto, cientos de personas se agolparon en este lugar comercial para disfrutar con los pequeños.

Las imágenes grabadas en video muestran a docenas de personas intentando entrar por la fuerza al lugar. Algunos testigos reportaron disturbios y hasta robos generados por las motos en distintos puntos de la ciudad.

Por el momento, la Policía Metropolitana de Santa Marta no ha dado un reporte oficial de las situaciones de inseguridad que se presentaron por la celebración de Halloween. Por fortuna no se presentaron heridos en los hechos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último