Noticias

“Más deporte, cero droga”: La nueva propuesta de Uribe inspirada en la Sub-17 femenina

El expresidente de la República anunció el proyecto con el que buscará el consumo cero de droga.

Foto: Juan Pablo Pino

Este fin de semana el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez dio a conocer un proyecto para evitar el consumo de droga en las nuevas generaciones. A través de un proyecto con el que le apuesta a la educación y al deporte de las nuevas generaciones y evitar el consumo de droga.

Uribe a través de un video que publicó en sus redes sociales manifestó que el trabajo que han realizado es en honor a nuestro equipo de mujeres hacemos una nueva cancha; más deporte, cero droga”.

Puede leer: “Este man me tiene o me tiene que ayudar”: ‘Epa Colombia’ confesó por qué buscó a Uribe

Recomendados

Desde el terrero en el que se construirá la cancha, Uribe dijo: “seguimos haciendo canchas deportivas con comunidad, para que estos niños, la juventud, la nueva generación encuentra un camino en la ciencia, en el emprendimiento, en el deporte, la cultura y no en la droga. Aquí vamos a agregar otra cancha deportiva para ustedes”.

¿Álvaro Uribe será candidato en las elecciones regionales?

Muchos se preguntan si el expresidente Álvaro Uribe se lanzará de nuevo en las elecciones regionales del 2023 que se realizarán dentro de un año; sin embargo, el actual líder de la oposición no se lanzará a ningún cargo de elección popular, según confirmó Semana.

Por ahora, el principal propósito del Centro Democrático es ganar en Medellín luego de los cuestionamientos que le han hecho al alcalde Daniel Quintero.

Por el momento, el expresidente estará enfocado en organizar el partido, tomará el control de la colectividad y empezará a dar línea en cara a las elecciones regionales.

Aunque Uribe no será candidato, sí será determinante para la conformación de los candidatos del uribismo y la estrategia de la derecha para recuperar plazas electorales. El objetivo es poder recuperar el poder de algunas de las principales ciudades y departamentos del país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos