Noticias

¿De 50 mil? Disfrazados de ‘La casa de papel’ en Cali lanzaron billetes al aire

Un grupo vestido de los personajes de la famosa serie enloquecieron a los pasajeros de la Terminal de Cali.

Personas disfrazadas de 'La casa de papel' lanzaron billetes al aire

Un grupo de personas disfrazadas de los personajes de la serie ‘La casa de papel’, con kimonos rojos y máscaras de Dalí, sorprendieron a los pasajeros de la Terminal de Cali cuando empezaron a lanzar billetes colombianos desde un segundo piso.

Los que estaban cerca del lugar, al percatarse de lo que sucedía, salieron corriendo para lograr coger en el aire o en el piso uno de los billetes. Según el video que se conoció, varias decenas de personas empezaron a gritar y a empujarse entre sí para quedarse con uno de los papeles y verificar si eran reales o no.

También le puede interesar: “¿Dónde está el esfuerzo?”: las críticas a los disfraces de los presentadores en ‘Lo Sé Todo’

Recomendados

Pese a que en el video que circula en redes sociales, y que se hizo viral, aseguran que los billetes eran de 50 mil pesos, lo cierto es que una persona que estaba en el lugar aseguró que eran billetes de 2 mil. “Jajajajajajajaja eso fue al frente de mi local y eran de dos mil”, dijo en Twitter.

Lo cierto es que el hecho causó una avalancha de personas en la Terminal y al poco tiempo los personajes disfrazados se fueron del lugar sin dejar rastro de su identidad.

Ahora en redes sociales se preguntan quiénes pudieron ser los de la idea y cuánto dinero realmente repartieron.

Este es el video que está generando todo tipo de reacciones:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos