Noticias

Primera Línea saldrá a las calles este viernes: Estos son los puntos de concentración

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, indicó que dio la instrucción para que gestores de convivencia acompañen la movilización

Para este viernes 28 de octubre, en Bogotá se desarrollarán distintas movilizaciones, en las que algunas estarán a cargo de la Primera Línea. “Mañana las primeras líneas convocaron marchas en Bogotá”, dijo Claudia López.

La primera mandataria de la ciudad, aseguró que gestores de convivencia realizarán acompañamiento. “Que se aplique protocolo de respeto a protesta social y en ningún caso se permitan violencias, vandalismo ni bloqueos. Esperamos que esa instrucción se respete”, puntualizó.

Te puede interesar: MinDefensa respaldó actuación de García tras dialogar con manifestantes que fueron liberados

La convocatoria empieza desde las 10:00am, en el que estudiantes, también saldrán a manifestarse para pedir la liberación de participantes que fueron capturados durante el estallido social a partir de 2019, hasta la fecha.

Los puntos de concentración

1. Puente de la dignidad, Usme: El evento cultural lleva por nombre ‘Nuestra memoria florece’ y fue convocado por el autodenominado ‘Hijos de Usminia’. Desde las 10am.

2. Universidad Pedagógica Nacional, Teusaquillo: Marchas a partir de las diez de la mañana.

3. Universidad Nacional: Marchas a partir de las diez de la mañana.

4. Universidad Distrital, Puente Aranda: Plantón a partir de las 10:30am.

5. Fiscalía General de la Nación, Teusaquillo: Plantón a partir de las 2:00pm.

Tags

Lo Último


Te recomendamos