Noticias

Las imágenes del grave accidente en la vía Bucaramanga - Pamplona: cinco personas fallecieron

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades, estaría la invasión de carril, pues los vehículos involucrados, chocaron de frente

Twitter

En la madrugada de este domingo, se presentó un grave accidente en la vía Bucaramanga - Pamplona, a la altura del kilómetro 52+300 metros, sector Aranales. Según la Policía Nacional, el hecho transcurrió cuando un bus del servicio público, colisionó contra un tractocamión.

Este siniestro vial dejó como saldo cinco personas fallecidas, entre ellas, un menor de edad. El coronel Omar Castillo jefe de la Policía de Tránsito y Transporte, indicó además que 21 personas quedaron heridas, entre ellos los conductores, los cuales fueron enviados a diferentes centros de atención médica como la clínica La Merced y el Hospital Universitario de Santander (HUS) en Bucaramanga.

Te puede interesar: Quería denunciar lo peligroso que era un hueco y terminó grabando un accidente

Recomendados

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades, estaría la invasión de carril, pues los vehículos involucrados, chocaron de frente. Sin embargo, esto aún se encuentra en investigación, a través del registro y la indagación preliminar.

Por otra parte, la concesión vial a cargo de la carretera, informó que la vía se encuentra totalmente cerrada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos