Noticias

“¡Mi papá no!”: desesperado grito de una niña por agresión con machete de un conductor

“¿Es que no tiene familia?”, suplicaba la niña tratando de defender a su papá en medio de un altercado en la vía

Conductor con machete agredió a niña y su familia. Suplicaba que no le hicieran daño a su papá

La intolerancia es el pan de cada día en todo tipo de escenarios y en las últimas horas se conoció la grabación de lo que sería una muestra de esta en medio de una vía de carretera. Los gritos se apoderaron de la escena y lo único que pudo hacer la niña que estaba grabando al mismo tiempo que se desgarraba la garganta fue huir de quien quería agredirla y también a su padre.

“¡Mi papá no!”, son los gritos desesperados que repite una y otra vez la niña que se escucha alteradísima ante la terrible escena que le tocó presencia junto a su familia. Al parecer todo se trata de un altercado por un accidente que casi ocurre en carretera.

Lea también: Conductores de SITP se metieron en riña con puño, patadas y hasta armas

El video se ha hecho viral y ya ha llegado a miles de personas, a pesar de que no hay mucho contexto sobre lo que sucedió. Se puede apreciar en el video que un conductor de un camión y una camioneta se enfrentan por un accidente, al parecer porque casi chocan minutos atrás.

El conductor de la camioneta, que viajaba con su familia, terminó envuelto en un altercado grave, pues el conductor del camión sacó un machete de su vehículo, se bajó y comenzó a lanzarles machetazos como forma de amenaza. Al ver la escena la niña se interpuso justo al lado de su padre y repetía “¡No!” desgarrando su garganta muchas veces, además de gritarle al conductor del camión que se detuviera y preguntarle “¿Es que no tiene familia?”.

Le puede interesar: La intolerancia desbordada: mujeres se ‘agarraron’ en TransMilenio hasta con mordiscos

La desgarradora escena pudo terminar peor si no fuera porque el compañero del conductor con el machete estaba intentando calmarlo mientras él lanzaba machetazos en contra de la niña y su padre como loco. “Usted porque va con la familia, pero ese carro no puso la direccional”, dice el compañero cuando el hombre con el machete vuelve a alejarse y se va hacia su carro.

Incluso, en un momento, el hombre vuelve a acercarse al vehículo del hombre agredido y lo golpea fuertemente con el machete en la parte del capó. Finalmente el video se corta entre las provocaciones del hombre que aún no termina de calmarse. El video ya se ha compartido cientos de veces, pero es incierto el lugar en dónde ocurrió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos