Noticias

“Por eso yo ando en $300 millones”, dijo hombre que insultó a agentes de tránsito, pero el carro ni siquiera es de él

En redes sociales se han encargado de hacerle “la vida de cuadritos” al sujeto que humilló a dos mujeres.

Video de un nuevo caso en Colombia de 'usted no sabe quién soy yo'.

Toda una burla se ha desatado en redes sociales en contra del conductor que humilló a dos mujeres de tránsito en Bogotá cuando le pidieron no estacionarse sobre la Autopista Norte.

En las últimas horas se hizo viral un video que recrea el famoso caso de “usted no sabe quién soy yo”, pues un hombre, que viste pantaloneta y camiseta gris, le reclamó airadamente y con agresiones verbales a dos mujeres agentes de tránsito que lo abordan por al parecer estar mal parqueado.

También le puede interesar: “Vea en lo que ando”: agentes de tránsito fueron humilladas por conductor que estaba mal parqueado

En la grabación se le escucha decir: “Vea en lo que ando malp***”, refiriéndose a la camioneta marca Toyota Prado negra de placas RLL 082, que está manejando. “Malpa*** ¿qué? ¿Le estás tomando foto? No le dije que la iba a mover, hijuepu***”, le dice a la otra funcionaria que está documentando todo.

Más adelante, agregó: “Empleada (inaudible) pobre hijue***. Por eso yo ando en $300 millones”. 

Debido a sus palabras, el sujeto ha sido merecedor de insultos, burlas y hasta un ‘scanner’ minucioso de sus redes sociales. Es así como lograron identificarlo. Aunque las autoridades no han dicho nada sobre el sujeto y el hecho, en Instagram lo encontraron como Andrés Hurtado y dice ser piloto.

Además, gracias a que la placa se hace visible en el video, pudieron confirmar que el vehículo no aparece a nombre de él sino de Carlos Hurtado Sánchez, quien sería un familiar cercano.

Pese a que por el hecho el hombre no termino ni siquiera con una multa, la alcaldesa Claudia López prometió que tomará cartas en el asunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos