Noticias

Involucrado en balacera de Puerto Colombia ya había tenido un atentado

El sujeto resultó herido en medio de la balacera que se desató en una fiesta de cumpleaños en Puerto Colombia.

Fiesta Puerto Colombia, Salgar, Barranquilla

El escándalo desatado por el tiroteo que se armó en plena fiesta de cumpleaños el pasado amanecer del lunes 24 de octubre en la finca casa-finca Mediterrané, del sector de Punta Roca, de Puerto Colombia, no ha dejado de revelar detalles de los asistentes. Ahora se conoció que uno de los involucrados ya había tenido un atentado.

La balacera con la que terminó la fiesta dejó a dos personas muertas, Jonathan José Ospino Illera, el cumpleañero de 21 años, y la otra víctima fue Rubén Ricardo Galea, que hacía parte del esquema de seguridad de Roberto Vega Daza, que llegó en la madrugada a la fiesta.

Puede leer: A tiros despidieron en funeral a joven que murió en su fiesta de cumpleaños en Puerto Colombia

De acuerdo con las autoridades, Ospino Illera se acercó al lugar en el que estaban varios integrantes de la familia Vega Daza para reclamar porque el escolta de ellos había golpeado a dos de sus amigos.

En medio del reclamo Ospino accionaría el arma de fuego que tenía en contra de Galea, lo que desató el intercambio de los disparos en donde resultó muerto.

Involucrados en tiroteo de Puerto Colombia

Esta no es la primera vez que Roberto Vega Daza está involucrado con un tiroteo. De acuerdo con El Heraldo, en junio de 2018, cuando estaba con su hermano Ronald en un parque del barrio Altos de Riomar, un sujeto les propinó varios disparos y ellos respondieron con armas de fuego.

En ese hecho murió Roberto José Rivera Parra, de nacionalidad venezolana, mientras que los hermanos Daza resultaron con heridas de bala. Roberto fue impactado en el abdomen y estuvo grave en una clínica.

En ese entonces, las investigaciones indicaron que el hecho reveló que Roberto y Ronald formaban parte del árbol genealógico del clan Daza, del que habían sido asesinados varios de sus integrantes.

Además se dijo que los hermanos Vega Daza estarían relacionados con la incautación de unas armas de fuego que se había logrado por parte de la Policía en una cabaña ubicada en la Vía al Mar, en Puerto Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos