Noticias

No paran los robos masivos en el SITP, 25 personas fueron asaltadas en una noche

Se reportaron dos robos masivos y en uno de ellos el conductor de SITP resultó lesionado.

Durante la noche de este martes, 25 de octubre, se registraron dos robos masivos en buses en el SITP en Bogotá. En los hechos resultaron heridos dos pasajeros y el conductor de uno de los buses. En total 25 personas fueron asaltadas mientras se movilizaban en el transporte público de la capital del país.

El primero de los robos masivos se registró en inmediaciones del barrio Nicolás de Federmán, de la localidad de Teusaquillo, en donde tres hombres, que se movilizaban en un taxi interceptaron un bus del Sitp, se subieron al bus y atracaron a los ocupantes.

Según relató del Ojo de la Noche, estos delincuentes se subieron al bus haciéndose pasar como pasajeros a la altura de la calle 53 con carrera 46. Pero, una vez en el bus uno de los delincuentes agredió al conductor y los otros dos se fueron contra los ocupantes.

Recomendados

“Un usuario se rebotó y, desafortunadamente, lo apuñalaron en dos ocasiones. A una mujer en el momento de no dejarse quitar el celular con el arma blanca alcanzaron a rasguñarla en los brazos”, relató una de las víctimas al Ojo de la Noche.

En este bus se encontraban entre 12 y 15 pasajeros. Durante el forcejeo con el pasajero y los delincuentes se destruyó una puerta del bus.

Dos robos en buses del SITP

El segundo robo masivo se registró en la carrera 50 con avenida Primera de Mayo, en la localidad de Puente Aranda, en donde jóvenes entre los 15 y 17 años habrían robaron a mano armada a 10 ocupantes de un bus del Sitp, según reveló uno de los testigos del hecho.

Sucedió en la ruta L803 que tenía como destino San Cristóbal, en donde seis jóvenes abordaron el bus y con navajas en mano amenazaron a todos los pasajeros que se transportaban en el bus para robarles sus pertenencias.

“Pasaron puesto por puesto, íbamos 10 personas contando el conductor, aprovechando que iba solo el Sitp. Uno de ellos se paró enfrente a mí y me amenazó con matarme sino le entregaba el celular”, dijo una de las víctimas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos