Noticias

Buscan estudiantes sin experiencia para trabajar desde casa y pagan más de 3 millones

La compañía ofrece muy buenos beneficios y tendrá dos días de descanso a la semana

La población de jóvenes y estudiantes ha sido de las más afectadas con el aumento del desempleo en Colombia producto del impacto de la pandemia del Covid-19. Es por esto que las políticas de Gobierno y las empresas han impulsado iniciativas que permitan ocupar a este tipo de poblaciones. Esta oferta de empleo se especificó para estudiantes, por lo que si usted hace parte lea con atención.

Una reconocida entidad bancaria se encuentra en la labor de encontrar estudiantes que sean bilingües sin experiencia para laborar como asesores de servicio al cliente en chat center, con el objetivo de que oferten productos y servicios que brinda la compañía.

La empresa, Atento S.A., que contrata personas en por lo menos 13 países, actualmente se encuentra buscando personal para que atienda a clientes y genere buena conexión con ellos y ellas. De igual forma, la compañía busca que esta persona busque estabilidad y crecimiento laboral. La educación mínima que se necesita es la media o bachillerato y también se necesita dominio del idioma inglés. El o la aspirante deberá vender productos y servicios de la compañía y dar respuesta a inquietudes y solicitudes de los clientes.

Recomendados

También le puede interesar: Reconocida empresa colombiana de venta de ropa y accesorios tiene 1.500 vacantes en todo el país

El salario por este trabajo será de 3′250.000 pesos colombianos + bonificaciones por asistencia de 200.000 + bonos por excelencia + prestaciones de ley + beneficios de la compañía. El contrato sería a término indefinido y el horario sería de 42 horas semanales con dos días de descanso.

Si le pareció adecuada esta oferta puede ingresar a la plataforma de Computrabajo y escribir en el buscador “Call bilingüe: Chats/mails (Horarios para estudiantes diurnos y nocturnos) 42 horas, 2 days off - Ingles B2/C1 (Sin experiencia). Posteriormente, deberá ir a la opción ‘Aplicar’ y adjuntar su currículum con todos sus datos actualizados. Cabe mencionar que debe contar con disponibilidad de tiempo necesario para que hacer la respectiva entrevista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos