Noticias

¡Nadie se salva! Tío de Armando Benedetti fue atracado y herido en medio de un robo

Al tío de Armando Benedetti lo dejaron hasta sin ropa en medio de un robo en un bus en Bogotá.

A través de Twitter, Armando Benedetti, actual embajador de Colombia en Venezuela, reveló que un tío suyo resultó herido durante un atraco dentro de un bus en Bogotá. Contó que le quitaron la chaqueta que llevaba puesta, el celular y que lo atacaron con un arma blanca en el hombro.

De acuerdo con el mensaje que publicó el exsenador y exconcejal de Bogotá en las redes sociales, el hecho se registró en la mañana de este jueves, 27 de octubre, en momentos en que su tío decidió usar el servicio público para movilizarse por la capital del país.

Puede leer: “¡Cárcel para los atracadores! No es muy difícil de entender”: Claudia López

Recomendados

“Hace unos minutos atracaron en Bogotá a un tío. Iba en un bus y le robaron la chaqueta y el celular. Lo hirieron con arma blanca en un hombro. Por fortuna está bien”, escribió Benedetti en la primera parte del mensaje.

El embajador expresó su preocupación por lo que le pasó a su familiar, pero también por la situación del concejal de Barranquilla, José Trocha, quien recibió una llamada en medio de una sesión en Concejo de su ciudad cuando un hombre, que sería del Clan del Golfo, en el que lo amenazó con matar a su hijo si no pagaba 5 millones de pesos.

“¿Qué tal lo de ayer en Barranquilla? Concejales amenazados de muerte en plena sesión”, se cuestionó el embajador.

La alcaldesa de Bogotá pide cárcel para los atracadores

Este jueves, Claudia López se refirió a la necesidad de que la ley debe incluir la cárcel para los atracadores.

“La Policía captura a los ladrones, pero el sistema judicial colombiano cree que robar es un deporte. A 8 de cada 10 personas que roban en TransMilenio, que acosan a mujeres, que atracan, la más llamada justicia los deja libres. Apreciados jueces, Bogotá no va a tener seguridad mientras ustedes crean que esto es un deporte y no un delito”, dijo López.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos