Noticias

Encontraron cadáver que sería de Maximiliano en labores de inspección tras pistas

El CTI siguió las pistas tras indagatoria con alguno de los integrantes de ‘Los Carneros’, secta satánica familiar del menor que sería responsable de su tortura y desaparición

Imagen del menor desaparecido difundida por autoridades en Antioquia.
@SeguridadAnt Imagen del menor desaparecido difundida por autoridades en Antioquia.

Este jueves 27 de octubre, en medio de labores de inspección, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) halló en cadáver que podría ser el del pequeño Maximiliano Tabares, que se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre en el municipio de Remedios, Antioquia.

PUBLICIDAD

Las labores de inspección se habrían dado luego de que arrojaran información clave de la ubicación en donde estaría el cadáver del pequeño. Hay dos teorías por lo pronto sobre quiénes habrían sido, pues pudo ser su madre, Sandra Patricia Caro o Robinson Esmit Arboleda, alias ‘Orejas‘’, quién entregó información, presuntamente, para obtener una rebaja en la condena a la que le sentenciaría la Fiscalía General de la Nación.

Tras el arribo del equipo de inspección a la zona, en inmediaciones del municipio de Segovia, más específicamente en la vereda Cuturú Alto, en una fosa común, se conoció que las labores estuvieron truncadas por un derrumbe causado por las lluvias en el sector. Tras el hallazgo del cadáver se llevó a labores de inspección en las que corroborarán si el cuerpo es del pequeño Maximiliano, pues según los rasgos preliminares, podría ser él.

También le puede interesar: Capturados por desaparición de Maxy se declararon inocentes: Su mamá es acusada de ser cómplice de tortura

El pasado 10 de octubre se llevó a cabo la captura de seis personas que pertenecerían a la banda ‘Los Carneros’, responsable de la desaparición del menor de 6 años. Cuatro de los integrantes de esta banda tenían parentesco con el pequeño Maximiliano, su madre, Sandra Patricia Caro Pérez; su padrastro, Fabio Andrés Carmona Ramírez; su abuela, Dámaris Estela Pérez Escalante y el esposo de su abuela.

Carmona Ramírez, alias “El Líder” y padrastro y Caro Pérez, alias “La Cacica” (madre del niño), son acusados por desaparición forzada agravada y tortura; y desaparición forzada agravada a título de autora y tortura a título de cómplice, respectivamente.

Lea también: Maximiliano fue torturado en la casa de su abuela y frente a su mamá: Policía reveló más detalles

PUBLICIDAD

Según el reporte de la Policía, alias ‘Orejas’, habría convencido al resto de la familia que Maximiliano estaba poseído por un espíritu y por eso había que sacrificarlo. Al parecer, esta secta satánica hacía este tipo de aterradoras actividades con el fin de hallar guacas de oro o entierros en esta zona del país.

La población en el corregimiento La Cruzada, barrio La Primavera, sector Piedra del Diablo, en los límites con Segovia, lugar donde desapareció el niño luego de que su mamá lo enviara a la tienda a las 7:00 a.m, clama justicia y mantiene la esperanza de que esté vivo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último