Noticias

Puerto Colombia: Las excentricidades de la fiesta que terminó en balacera y con dos muertos

La fiesta de cumpleaños en Puerto Colombia tuvo todo tipo de excentricidades.

Las excentricidades en la fiesta de Puerto Colombia

Se conocen más detalles de la fiesta de cumpleaños de Jonathan Ospino que se realizó en Puerto Colombia y que inició en la noche del domingo, 23 de octubre, a las 5 de la tarde, y se prolongó hasta las 6 de la mañana del lunes, cuando se desató un enfrentamiento con ráfagas de fusil, disparos de pistola y hasta armas blancas. El evento tuvo varias excentricidades.

Jonathan, el cumpleañero, recibió impactos de bala en el antebrazo izquierdo, en la espalda, en la región lumbar, en el abdomen y al lado derecho de la espalda. Por el momento, se conocen algunas hipótesis de los motivos que desencadenaron el enfrentamiento.

Puede leer: Le cortaron el cuello: pistas que deja balacera en fiesta de Puerto Colombia

Recomendados

Para las autoridades se trataría de un nuevo grupo de mafiosos que tendrían relación con la banda criminal de ‘los Pacheli’ y a un megacargamento de cocaína que habría sido enviado hacia Centro América, con destino final hacia Estados Unidos.

De acuerdo con El Tiempo, la celebración del cumpleaños se habría unido a que el cargamento habría coronado, según un audio que uno de los miembros de los grupos de los cantantes que participaron le envió a un grupo.

Las excentricidades de las fiesta de Puerto Colombia

En horas de la noche del domingo, cuando iniciaba la celebración, según videos que circulan en las redes sociales se observa que entre los regalos habían dos camionetas de alta gama.

Además, de acuerdo a las imágenes que se han conocido, la fiesta tenía un escenario central con montaje de concierto, con tarima, luces, pantalla gigante y potente sonido, en el que ocho agrupaciones musicales habrían pasado.

Asimismo, había todo tipo de licores y bebidas para los invitados, que de un momento a otro terminaron en medio del fuego cruzado y tratando de escapar por el río para proteger sus vidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos