Noticias

“Llevan robando toda la semana”: motoladrones fueron capturados con las manos en la masa

Los delincuentes habrían sido seguidos durante varios días por las autoridades

Motoladrones capturados en flagrancia

Un operativo de la Policía Nacional permitió dar con la captura de unos motoladrones que azotaban constantemente a la comunidad de la localidad de Engativá, pues llevaban un prolongado tiempo robando sin ser descubiertos. Los dos delincuentes que se movilizaban en moto fueron capturados con las manos en la masa tras el seguimiento de las autoridades.

Los hechos se presentaron en el barrio Garcés Navas, de la localidad de Engativá, mismo sector en el que estaban operando los delincuentes que por varios días estaban siendo seguidos por las autoridades, en medio de un operativo que inició con la imposición de denuncias por parte de personas habitantes de esta comunidad.

La indignación de la comunidad es evidente, pues el video que se conoció de la captura en flagrancia de los delincuentes deja escuchar a un ciudadano que estaba harto de que estos dos personajes robaran en el sector, pues a su amigo le robaron en el mismo barrio. En el video se puede ver que el ciudadano trata de quitar los casos de ambos motoladrones paras que su identidad sea revelada.

También le puede interesar: Nos sacaron armas: entre siete motos robaron a ciudadanos en barrio al norte de Bogotá

A pesar de esto, los policías tratan de calmar el ambiente y dar tranquilidad a la comunidad, mientras otras personas atrás piden que incluso le quiten la vida a los delincuentes, como un acto de justicia por mano propia. En el video se logra ver el rostro de uno de los sujetos, con cabello castaño claro y tez blanca, mientras que al otro sujeto, al que también logran quitarle el casco, se le puede ver una cara asustada, tez morena y ojos rasgados.

En la grabación se puede observar que los delincuentes son subidos a una patrulla de traslado de la Policía de Bogotá y se transportaban en una moto color negra con apliques rojos de placas EFO44D.

Tags

Lo Último


Te recomendamos