Noticias

Encontraron cuerpo calcinado de una mujer en un carro accidentado a las afueras de Bogotá

El accidente se registró en la noche de este lunes en la vía que conduce de Tunja a Bogotá.

Mujer incinerada en accidente en vía a Bogotá.

En la noche de este lunes, 24 de octubre, se registró un grave accidente en el kilómetro 18 de la vía que conduce de Tunja a Bogotá. Cuando los oficiales del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca llegaron al lugar se encontraron con un vehículo completamente quemado y en el interior el cuerpo de una mujer atrapado por las llamas.

Según conoció El Tiempo, el cuerpo de la mujer que estaba atrapado entre las llamas corresponde a una persona de cerca de 26 años de edad que se movilizaba en el vehículo en el puesto de copiloto y fue identificada como Ana Marcela Romero Cantor.

Puede leer: Dos personas muertas en aparatoso accidente en la vía al mar

El mismo medio indicó que la persona que conducía el vehículo fue identificada como María Alejandra Ramírez, de cerda de 30 años, quien fue trasladada con lesiones menores hasta un centro de atención en Sesquilé.

¿Cómo se registró el accidente del vehículo en vía Tunja a Bogotá?

Las autoridades están investigando las razones que habrían generado que el vehículo perdiera el control en la vía y que se estrellara de una forma tan estrepitosa.

Dentro de las hipótesis no se descarta que se haya presentado en medio de un posible episodio de ‘piques’ ilegales, por lo que se están adelantando las investigaciones correspondientes para determinar si fue lo que sucedió.

Según el mismo diario, en la zona boscosa en la que fue encontrado el vehículo incendiado, los bomberos expertos tuvieron que aplicar refrigeración para evitar que las llamas se propagaran por los árboles y se generara otra emergencia.

Al sitio también acudió el personal de la DIJÏN, quienes ordenaron hacer la extracción del cuerpo sin vida del vehículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos