La aparición de Samuel Tenorio, joven de 18 años, reconocido DJ oriundo de Tuluá, Valle del Cauca; apareció sin vida en el río Medellín. Este ha sido un caso que tiene conmocionados a los habitantes de la capital antioqueña. En las últimas horas se han conocido nuevos detalles de la muerte de este joven, que era hijo de dos reconocidos funcionarios públicos en dicho municipio.
PUBLICIDAD
Un grupo élite de la Fiscalía General de la Nación se encuentra encargado de la investigación para esclarecer la muerte de Tenorio, quien es hijo de dos reconocidos políticos de Tuluá.
Puede leer: Así conspiraron dos hermanos para agredir y asesinar a su mamá de 69 años
El joven era reconocido como DJ Tenorio y se encontraba viviendo en el municipio de Bello, al norte de Medellín.
Detalles de lo que pudo pasarle a DJ Tenorio
De acuerdo con los detalles que se han conocido, el pasado sábado 15 de octubre fue contratado para tocar en una fiesta privada que se realiza en el municipio de Copacabana, al norte del Valle de Urabá. Había logrado tener reconocimiento por su habilidad con la música electrónica, ya que se encontraba estudiando producción musical.
Según la información suministrada por el general Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el joven cumplió con la cita en el lugar, pero al día siguiente, su padre, el exsecretario de Salud de Tuluá, Fabián Tenorio, y su madre, Martha Cecilia Córdoba, expresidenta del Concejo Municipal, fueron contactados por sujetos que les exigían 150 millones de pesos para regresarlo con vida.
”Él fue encontrado sobre una roca a la orilla de un río. Al parecer, por las condiciones del cuerpo, llevaba más de un día. No se encontró con ningún signo de violencia visible”, indicó Ricardo Romero, director de Fiscalía de Medellín, según conoció El Tiempo.