Noticias

¡Aterrador! Encuentran manos y piernas dentro de un balde al lado de una quebrada

Hasta el momento las autoridades investigan el caso y buscan el resto del cadáver.

En las últimas horas se conoció la aparición de manos y piernas dentro de un balde que fue abandonado a un lado de la quebrada La Madera del municipio de Bello, al norte de Medellín. Los vecinos del sector fueron los que alertaron a las autoridades del aterrador hallazgo.

Al 123 entró una llamada en la que se reportaba el avistamiento de unos pies humanos a un lado de ka quebrada. De acuerdo con la denunciante, las extremidades se encontraban al interior un balde de color blanco. Cuando llegaron los uniformados de la Policía Nacional al lugar confirmaron el hallazgo.

Puede leer: Las nacionalidades de los 23 cuerpos desmembrados y embolsados que han sido abandonados en Bogotá

El teniente coronel Óscar Javier Herrera Contreras, comandante del distrito seis de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, indicó que una parte del cuerpo fue recuperado. Pero, el resto del cadáver no ha sido hallado por las autoridades ni tampoco se conoce la identidad.

“La comunidad manifiesta observar en la quebrada La Madera un balde con partes humanas. Inmediatamente, informamos al cuadrante, llegando al lugar de los hechos y verificando la información, tomamos contacto con investigación criminal de la Policía Nacional para hacer el levantamiento de las partes humanas”, indicó el oficial.

Por ahora las extremidades encontradas fueron trasladadas hacia el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Mientras un grupo de inteligencia investiga los detalles el macabro hallazgo.

Lea también: En el Atanasio Girardot más de 20.000 estudiantes recibieron computadores para estudiar

Hallazgos de cadáveres embolsados en Bello

Este es solo el caso más reciente, ya que en el municipio de Bello se ha convertido en una constante de cadáveres embolsados. Todo parecer indicar que las organizaciones delincuenciales estarían mandando mensajes con este tipo de prácticas aterradoras para crear zozobra y terror. Hasta la fecha se han identificado más de 25 casos.

Antes de este caso se conoció que dos jóvenes oriundos del Urabá antioqueño fueron encontrados dentro de paquetes negros. Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Serpa, de 21 años, y Jean Carlos García, de 24.

Ambos viajaron desde el municipio de Apartadó hacia Medellín en búsqueda de nuevas oportunidades. Pero, los jóvenes habrían sido secuestrados y sus raptores contactaron a las familias para que pedir dinero a cambio de liberarlos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último