Noticias

¿Se siente con suerte? Estos fueron los números ganadores en el último sorteo de Baloto

Más de 18 mil personas recibieron su respectivo premio tras acertar a la mayoría de las cifras del último juego

Este sábado 15 de octubre, Baloto publicó los resultados del sorteo, que aunque ningún apostador le atinó al gran premio que hoy alcanza un acumulado de 17.000 millones, varios si obtuvieron su respectivo premio.

18.584 ganadores, se llevaron un total de $140.576.850, al jugar por los números 09-21-24-39- 40-12. Aunque dos personas obtuvieron el premio mayor por 3 millones de pesos, 15 mil apostadores apenas ganaron $5.700.

Mientras que los resultados publicados por esa lotería, en el juego de la Revancha, dejó 18.960 ganadores, con un total de premiación de $52.490.150.

Recomendados

Te puede interesar: Si sueña con ganarse el Baloto estos cambios le pueden interesar

Actualmente, el acumulado de esta otra opción de juego, está en $6.500 millones y para obtenerlo sus apostadores debieron atinarle a la serie: 03-14-35-36-37-08.

Este miércoles 19 de octubre, se llevará a cabo el próximo sorteo.

¿Cómo jugar el baloto revancha?

Las personas pueden elegir cinco números del 1 al 43 y una ‘superbalota’ del 1 al 16. La apuesta la pueden realizar de manera manual, automática y por tarjetón de apuestas.

La segunda, que fue escogida por el o la ganadora en Bogotá, consiste en apostar a los números que son seleccionados aleatoriamente por el Sistema Central del Juego y la terminal de venta expide el correspondiente tiquete como comprobante de la apuesta.

Para reclamar el acumulado ganador se debe presentar el tiquete de compra y copia de la cédula ante el concesionario autorizado. Allí junto con otros formularios, el premio se consignará en una cuenta bancaria o por medio de un cheque de gerencia.

Una vez la empresa verifique la identidad del o la ganadora le informará qué día y en qué lugar le realizarán el pago del premio y que tendrá como vigencia de un año.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos