Noticias

Profesor pidió prestado el baño y lo que hizo fue abusar de la niña menor de la casa

El profesor, de 60 años, encontró a la niña en el baño, la sacó y la llevó a una habitación en donde abusó de ella.

Abuso sexual.

En las últimas horas se conoció el terrible caso de un profesor, de 60 años, quien habría llegado a una vivienda a pedir prestado el baño y que una vez estando en el lugar, habría abusado sexualmente de la niña menor de la casa, de 13 años. El sujeto fue sorprendido abusando de la niña por la hermana mayor, a quien luego amenazó para que no lo delatara ante las autoridades.

El hecho se registró en el municipio de Amalfi, en el nordeste antioqueño, en donde el sujeto habría accedido carnalmente y a la fuerza de la niña menor de 13 años, a quien le pidió prestado el baño de su vivienda.

Puede leer: Repudiable: joven fue abusada sexualmente en manada por 8 horas en Ibagué

Recomendados

El abuso se presentó el pasado 19 septiembre, cuando la niña fue sorprendida por el presunto agresor en el baño, le tapó la boca y se la llevó hasta una de las habitaciones de la casa en donde la abusó.

Investigación de abuso sexual a niña de 13 años en Amalfi

La investigación reveló que el docente fue sorprendido por una hermana de la niña abusada y luego las habría amenazado a las dos si llegaban a contar lo que había sucedido.

Por la manera en que se presentó este hecho, se está adelantando una indagación para poder determinar si este profesor habría abusado de otras menores que al parecer no habrían denunciado los vejámenes sexuales.

Un juez de control de garantía lo envió a la cárcel y fue identificado como Jhon Jairo García Londoño, de profesión docente, que deberá responder por el delito de acceso carnal violento agravado, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

El investigado fue capturado el pasado jueves 6 de octubre por unidades de la Sijín de la Policía Nacional. Sin embargo, no se allanó a los cargos imputados, indicó la Fiscalía General de la Nación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos