Un hombre protagonizó una fuerte pelea contra dos mujeres en las calles de la ciudad de Cali a las cuales golpeó sin compasión y ellas tampoco se le quedaron atrás. El relato de un vendedor ambulante ambientó a la perfección la situación porque predijo lo que iba a suceder.
PUBLICIDAD
El hecho se registró en la noche de este miércoles en el barrio Floralia de la capital del Valle del Cauca y se ha viralizado en las redes sociales por lo violento del episodio.
Además del intercambio de golpes, a muchos les ha llamado la atención la casualidad de lo ocurrido con el relato de un vendedor de fresas.
Vea también: ¿Le tenían listo el cajón? A un ladrón le sacaron el ataúd mientras le daban su ‘paloterapia’
Hombre se agarró a puños con dos mujeres en Cali
Todo comenzó con una discusión de un hombre contra una mujer que estaba sobre una motocicleta mientras una segunda observaba de cerca lo que sucedida.
Luego de un pequeño forcejeo, la conductora de la motocicleta terminó en el suelo con todo y vehículo a lo que la otra mujer respondió golpeando al sujeto.
Allí ardió todo cuando la otra muchacha se levantó y se sumó a los golpes. Sin pensarlo mucho y luego de haber recibido unos fuertes impactos el hombre respondió para lanzar puños sin compasión a las mujeres que hasta sin camisa lo dejaron.
PUBLICIDAD
A las dos mujeres las golpeó en varias ocasiones hasta que otras personas del sector tuvieron que intervenir para detenerlo.
La narración del vendedor de fresas ambiento todo
Como hecho curioso de la gresca se dio que en la zona estaba un vendedor ambulante cuyo relato casi que anticipó lo que iba a suceder.
Vea acá: “Están convirtiendo a Colombia en un país libertino”, Carlos Antonio Vélez
“Oiga, mire qué belleza, qué maravilla, qué locura, se cayó, se cayó el precio de la fresa”, anticipaba el relato cuando a los segundos la que cayó no fue la fruta si no que se fue al suelo la mujer de la moto y se armó la locura que decía el vendedor.