Noticias

Angustiantes imágenes dejó incendio de bus en vía Piedescuesta - Bucaramanga

La emergencia está siendo atendida por los organismos de rescate y generó una represamiento de vehículos en el sector

Incendio Metrolínea Piedecuesta

Este miércoles 12 de octubre se presentó una emergencia que alertó al sector de la Españolita en el municipio de Piedecuesta, en el departamento de Santander, sobre la autopista que conduce de este a la ciudad de Bucaramanga. Un bus de Metrolínea se habría incendiado en plena vía pública, por lo que organismos de rescate tuvieron que intervenir.

La empresa comunicó que el hecho, que ocurrió cerca de las 7:00pm en esta vía no contó con lesionados, puesto que se logró la evacuación a tiempo de todos los pasajeros que se encontraban al interior del vehículo.

Por estos hechos, además, las autoridades de movilidad reportaron que por estos hechos los conductores y conductoras se han visto afectados, pues el incidente generó retrasos en el tráfico de vehículos por este sector.

Recomendados

También le puede interesar: Revelan parte médico de joven quemada en medio de show de coctelería en San Gil

La emergencia está siendo atendida por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Piedecuesta, que atendió al llamado de la comunidad por estos lamentables hechos. La causa del incendio del vehículo aún es desconocida y en redes sociales se han viralizado varias imágenes de este incendio, que dejó impactantes capturas y que afortunadamente no dejó ninguna víctima fatal.

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, expresó por medio de sus redes sociales su preocupación por la flota de este sistema de transporte, pues explicó que su intervención es urgente y no da espera. En este sentido, el dirigente municipal hizo un llamado al Ministerio de Transporte para que apoye al municipio y lidere la renovación de la flota. “Solo pérdidas materiales, afortunadamente. La intervención de @Metrolinea es urgente, no da mas espera, problemas técnicos, operativos, financieros y judiales, hago un llamado respetuoso a @MinTransporteCo, para q lidere reestructuración de sistema de trasporte del @AreaMetroBga”, fueron sus palabras en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos