Noticias

Revelan parte médico de joven quemada en medio de show de coctelería en San Gil

El subgerente de Servicios de Alto Costo del Hospital de Santander explicó el estado en que se encuentra tras graves quemaduras

Joven resultó quemada en show de coctelería

Una joven de 18 años resultó gravemente afectada luego de que las llamas la alcanzaron en medio de un show de coctelería en un bar del municipio de San Gil, en el departamento de Santander, cuando un barman realizaba una peligrosa maniobra con fuego.

Al interior del establecimiento se viralizaron videos en los que se puede ver el momento en el que, en medio de la rumba y la música, las llamas del barman alcanzan a un grupo de personas que tratan de soforcarlas mientras inundan sus rostros y cuellos. Las llamas rodeaban la barra en la que se encontraban los trabajadores del bar haciendo el show. La joven fue la más afectada, sufriendo quemaduras en su cara y en la parte superior del tórax.

El administrador del bar expresó que a la joven se le remitió inmediatamente a un hospital, en donde recibió atención médica de urgencia. Actualmente, se encuentra en el Hospital Universitario de Santander, en el pabellón de quemados, en donde se encuentra recibiendo atención profesional

Recomendados

También le puede interesar: Manifestantes intimidaron a pasajeros del SITP e intentaron quemarlo

Parte médico de la joven de 18 años quemada en San Gil

El doctor Álvaro Gómez, subgerente de Servicios de Alto Costo del Hospital de Santander, entregó el parte médico oficial sobre el estado de salud de la usuaria. “Sufrió quemaduras accidentales en la región facial y en la parte superior del tórax. (...) Recibió atención de urgencia por parte de cirugía plástica y posteriormente fue trasladada a la Unidad de Quemados donde se encuentra internada”.

El doctor reveló que actualmente el pronóstico de la joven es reservado con quemaduras bastante importantes y delicadas, las cuales deberán recibir un tratamiento multidisciplinario y una estancia prolongada en el establecimiento de salud. “Esperamos que con los cuidados y la atención adecuada pueda salir adelante. Estaremos informando la evolución de esta paciente en la medida en que se realicen las intervenciones requeridas”, concluyó el médico Gómez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos