Noticias

¿Qué pasó realmente con los hinchas que habrían “hurtado” un peaje del Valle del Cauca?

El teniente Coronel Jovanni Cepeda, explicó lo sucedido frente al video que se viralizó en redes sociales

Este domingo se conoció un video tomado por un conductor, donde se ve a al menos 30 jóvenes bajarse de un tractocamión y al aparecer hurtar a una de las cajeras del peaje, así como a otros vehículos que se encontraban en el punto de El Cerrito, ubicado en la vía Palmira que conduce al municipio de Buga, Valle del Cauca.

Sin embargo, fueron varias las especulaciones frente a los posibles responsables y sobre sí en realidad este delito se había cometido. Fue el teniente Coronel Jovanni Cepeda Sanabria, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana del departamento, en un video publicado por el medio El País, quien explicó que se trataba de unos hinchas del equipo de fútbol, del Deportes Tolima y no habían cometido robo alguno.

“Descienden del vehículo. Se aglomeran en las casetas del peaje con el fin de pedir dinero y seguir hacia su ciudad de origen. Uno vez se verifican los hechos se comprueba que no se tipificó ningún delito y no se afectaron las instalaciones”.

Te puede interesar: Quería cumplir el último deseo futbolero de su papá y la Policía se lo impidió

Y agregó: “por parte de la Policía Nacional se realizó el acompañamiento de estos hinchas para que no presentaran hechos que alteren la tranquilidad ciudadana en este importante corredor vial”.

Fue tan viral el video, que hasta la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, salió al paso de rechazar el hecho que fue descartado por las autoridades.

El hampa gobierna gracias a la destrucción de la autoridad disfrazada de protesta social. Así llevan “los progres” la seguridad de los ciudadanos y la confianza de los inversionistas”, comentó a través de su cuenta en Twitter.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último