Noticias

Inadaptado mató a menor de 14 años porque lo pisó por accidente en TransMilenio

El hecho de intolerancia fue denunciado por la Policía de Bogotá este lunes.

Un menor de 14 años fue asesinado en un articulado de Transmilenio que se desplazaba por la Calle 13, entre Ricaurte y 32. Al parecer un pasajero extranjero no toleró que lo pisara y decidió atacarlo con un puñal, dice el coronel Frank Buitrago de la Policía de Bogotá.

Señalan que se trataría de un hecho de intolerancia cuando el niño pisó al hombre y él decidió atacarlo con un arma blanca.

También puede leer: ¡Pura adrenalina! Joven se colgó al Transmilenio y se cayó con todo y audífonos

Recomendados

Por su parte, el sistema de transporte masivo envió un comunicado sobre lo ocurrido.

“TRANSMILENIO S.A. lamenta profundamente el fallecimiento de una persona, al parecer de 15 años, tras una presunta riña.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el sábado 8 de octubre en la noche. El joven se encontraba con un grupo de personas cuando se suscita una riña, en medio de la cual resulta herido, de inmediato es trasladado a un centro asistencial donde, lamentablemente, falleció.

Puede leer: El ‘Doc’ y ‘Marty’ de ‘Volver al futuro’ de nuevo juntos, un encuentro que llena de emoción a los aficionados

El caso fue atendido por la Policía Metropolitana de Bogotá y los agentes del Sistema activaron la respuesta de atención. En este momento las autoridades competentes adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Los videos de cámaras de seguridad ya fueron entregados a las autoridades correspondientes y TRANSMILENIO S.A. pone a disposición toda su colaboración para el avance de las investigaciones.

TRANSMILENIO S.A. rechaza estos hechos, se solidariza con los familiares de la víctima y reitera su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos ocurridos ya sea dentro o fuera del Sistema, de igual manera invita a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier incidente para actuar de manera preventiva y garantizar la seguridad de los usuarios”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos