Noticias

¡Qué susto! Graban a un bebé jugando en la baranda del balcón de un piso 21

VIDEO | Los hechos ocurrieron en una guardería clandestina y desde otro apartamento filmaron el aterrador momento.

¡Qué susto! Graban a un bebé jugando en la baranda del balcón de un piso 21

Una dramática escena se vivió en Chile cuando un bebé de 3 años fe grabado mientras estuvo a punto de caer al vació desde el balcón de un apartamento de un piso 21 en una guardería clandestina.

Una vecina se percató del hecho y aterrada grabó lo que sucedía mientras a los gritos alertaba al pequeño para que ingresara al interior de la vivienda. Esto sucedió en Santiago de Chile en donde varios medios indicaron que en el lugar operaba una guardería sin los permisos de ley.

Vea acá: No sabían que les habían puesto cámaras y los agarraron infraganti en el trabajo

Recomendados

Graban a un bebé jugando en la baranda del balcón de un piso 21

En el video se observa al pequeño jugando sin ningún temor a pesar de la altura cuando está parado por fuera de la baranda y casi a punto de caer.

No se da cuenta la niñera. Niño, para adentro, papi. Pásate para adentro”, le gritan las desesperadas mujeres que grababan el infortunado episodio.

Vea también: Pánico por hombre en calzoncillos colgando a más de 20 pisos en un edificio

Para fortuna, el pequeño parece hacer caso y va regresando al interior. En ese instante aparece alguien dentro del apartamento que toma al niño y lo ingresa de un jalonazo.

Descubrieron que era una guardería clandestina

“Nosotros hicimos llegar los antecedentes a las policías para que se pueda hacer esta fiscalización, efectivamente es una guardería que no cumple con las medidas”, señaló a los medios Felipe Muñoz, alcalde de la comuna de Estación Central, en el sudeste de la capital chilena.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos