Noticias

“¡Que reviva Carlos Castaño!”: manifestante defiende el paramilitarismo y se hace viral

La señora se ha hecho viral tras haber participado en la Gran Marcha Nacional de Medellín

Gran Marcha Nacional - Mujer defiende el paramilitarismo y desea revivirlo

La Gran Marcha Nacional en todo el territorio nacional se vivió de forma pacífica, sin alteraciones al orden público de mayor talante. Sin embargo, algunos lunares de agresión verbal y física empañaron las manifestaciones en Bogotá y Medellín. Además, varios videos se han hecho virales en redes sociales, uno con declaraciones racistas incluso en contra de la vicepresidenta Francia Márquez y otro de una mujer alabando al paramilitarismo.

El último sucedió en la ciudad de Medellín y se ha hecho rápidamente viral por lo escandaloso que sonó la celebración al paramilitarismo que le hizo esta mujer, cuestionada en plena vía pública por dos jóvenes. “¡Qué reviva Carlos Castaño!”, se le escucha en la grabación decir a la mujer, justo minutos después de haber tenido una conversación con los jóvenes en la que argumentaba por qué el expresidente Álvaro Uribe Vélez debería volver a ser presidente del Colombia.

Lea también: La señora racista en la Gran Marcha Nacional causa indignación en redes sociales

Recomendados

La mujer llevaba un cartel en el que decía “Uribe hace falta de presidente”, por lo que los dos jóvenes la cuestionaron y le pidieron que argumentara su cartel. “¿Le parece lo que ha hecho y hace por nuestro país? (...) Nos dio la libertad, nos tenían secuestrados, violándonos, torturándonos, las Farc, el ELN, la Primera Línea, vándalos terroristas”, decía la mujer con voz agitada.

En este mismo sentido, la mujer continuó: “El violador de Petro, asesino, reclutador de menores y los violadores, secuestradores, ladrones, asesinos, lo eligieron como presidente. ¿Le parece poco?”, dijo la mujer. Los jóvenes también contrapreguntaron: “Álvaro Uribe también ha estado con paramilitares, violadores, asesinos y secuestradores”.

Le puede interesar: ¡Así no! Manifestantes en Medellín atacaron y expulsaron de la marcha a periodista de Telemedellín

“¿Y qué vamos a hacer? Nos tocó volver a formar Autodefensas para defendernos. ¿No ve cómo nos están expropiando nuestras casas, nuestras tierras? (...)”, prosiguió en medio de un tono alto de voz la mujer. Por último, y lo más grave, la mujer finalizó su intervención deseando que reviviera el paramilitarismo y su más grande jefe, Carlos Castaño Gil, comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Yo voy a ser una líder, una líder para defender a mi Colombia amada. Yo autodefensa. ¡Qué reviva Carlos Castaño!”, finalizó su intervención la mujer. “Los paramilitares han hablado”, habla frente a la cámara el joven que grababa a la mujer y el video se corta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos